comscore

Ana María Aldón se sincera sobre sus malos tratos y el horror de Ortega Cano: «Te amarga»

Ana María Aldón se ha convertido en una estrella. Muchos periodistas están siguiendo sus pasos muy de cerca. Pues, la mujer del torero ha adquirido un protagonismo especial desde que Telecinco ha emitido Contar la verdad para seguir viva. La diseñadora es la persona que más cerca está de Ortega Cano, y no le ha temblado el pulso para sacar la cara por él. Recientemente, ha confesado cuál es su verdadero estado de salud. Y, sus palabras, no han dejado indiferente a nadie. ¡No se imaginan lo que ha dicho!

Ana María Aldón se reúne con Rocío Flores

Ana María Aldón habla sobre la salud de Ortega Cano

> La mujer de Ortega Cano se ha convertido en una de las protagonistas del documental de Rocío Carrasco. La hija de la Más Grande ha hablado, por primera vez, del motivo que la separó de sus hijos. Y, sus palabras, no han dejado indiferente a nadie. Por ese motivo, Ana María Aldón se ha visto obligada a dar la cara por su familia, y ha dejado claro que no está dispuesta a que nadie ponga en duda el matrimonio de Ortega y Rocío Jurado. “Yo no voy a hablar, porque no he estado en esa familia”, insiste. Pero, sí que se ha atrevido a pronunciarse sobre su encuentro con la hija de Antonio David.

La diseñadora garantiza que no le ha preguntado a Rocío Flores como se encuentra después del huracán Carrasco. Aunque, sus compañeros no confían en esta versión, y están seguros de que no está contando toda la verdad. Únicamente ha dado la cara por ella Terelu, quien defiende que Ana María ha adoptado esa postura para poder estar al margen. No apostante, José Antonio Avilés, insiste en que una revista le ha hecho una suculenta oferta a la mujer de Ortega Cano para romper su silencio.

Siguiente: ¡No se imaginan lo que Ana María ha contado de Gloria Camila!