comscore

Kiko Matamoros: la verdadera razón por la que lo han apartado de Sálvame

Es uno de los colaboradores más conocidos y populares de la llamada corrala de Telecinco, pero hace tiempo que no se deja ver por el plató del magacín. Su ausencia ha coincidido con el estreno de Rocío Carrasco, contar la verdad pare seguir viva, la serie documental en la que la hija de la más grande lanza graves acusaciones contra Antonio David Flores, un buen amigo del tertuliano. ¿Es esta la razón por la que se mantiene alejado de Sálvame? Este portal conoce los motivos por los que Kiko Matamoros ha sido apartado, y lo cierto es dejarán a más de uno con la boca abierta. ¿Quieres saber de qué se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



La enfermedad que lo aleja de Sálvame

kiko matamoros en sálvame

> Cuando Paz Padilla confesó que se había contagiado de coronavirus, fueron muchos los que pusieron el grito en el cielo por la presencia de Kiko Matamoros en el plató de Sálvame, pocos días después de haber coincidido con la presentadora. En principio, todo parecía indicar que se encontraba perfectamente, pero por lo visto su situación se ha complicado y también ha contraído la enfermedad que tiene en vilo a todo el mundo. Al menos, así lo aseguran desde El Televisero.

El portal confirma que Kiko Matamoros tiene coronavirus y que por eso se ha tenido que mantener apartado de Sálvame. Su ausencia nada tiene que ver con un supuesto veto que Rocío Carrasco habría interpuesto contra él o por un posible miedo a enfrentarse a los actos de su colega Antonio David. De hecho, el colaborador está listo, preparado y con muchas ganas de volver a la corrala de Telecinco. “Contando los días para volver al ruedo y al ruido. Gracias a todos y en especial a Marta López (su pareja) por tanto amor”, escribió en su cuenta de Instagram.