comscore

Kiko Matamoros: la verdadera razón por la que lo han apartado de Sálvame

Es uno de los colaboradores más conocidos y populares de la llamada corrala de Telecinco, pero hace tiempo que no se deja ver por el plató del magacín. Su ausencia ha coincidido con el estreno de Rocío Carrasco, contar la verdad pare seguir viva, la serie documental en la que la hija de la más grande lanza graves acusaciones contra Antonio David Flores, un buen amigo del tertuliano. ¿Es esta la razón por la que se mantiene alejado de Sálvame? Este portal conoce los motivos por los que Kiko Matamoros ha sido apartado, y lo cierto es dejarán a más de uno con la boca abierta. ¿Quieres saber de qué se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Kiko Matamoros rompe su silencio

kiko-matamoros juicio makoke

> Tras varios días alejado de la pequeña pantalla, y sin explicar ni una sola de las razones por las que se ha tenido que mantener al margen, el colaborador intervino en Sálvame a través de una conexión telefónica para explicar algunos detalles sobre la vida de Carmina Ordóñez, una de sus antiguas representadas y muy buena amiga suya. Terminado su alegato, Paz Padilla insistió mucho en que se cuidara y le preguntó varias veces cómo se encontraba, dando así algunas pistas de que Kiko Matamoros podría estar atravesando un bache en lo que a su salud se refiere. “Me estoy cuidando mucho, muchas gracias por el interés de los compañeros, que ha sido general y muchas gracias”, señaló el tertuliano.

De sus palabras se entiende que ha pasado por un momento complicado a consecuencia de unos problemas de salud, pero Kiko Matamoros no quiso entrar en detalles y prefirió no dar el nombre de la enfermedad que padece. Ahora, por fin se ha conocido cuál era el mal que le achaca, y, para ser sinceros, podía verse venir… ¿Quieres saber qué le pasa y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La enfermedad de Kiko Matamoros que lo tiene alejado de Sálvame