comscore

La hipocresía de Paz Padilla: pasa de las restricciones de Semana Santa y se va a la playa

Parece que Paz Padilla no ha aprendido la lección. Después de vivir unas de las peores semanas de su vida con ingreso hospitalario incluido por su contagio de coronavirus ha incurrido en una seria infracción que lejos de avergonzarle muestra orgullosa por redes sociales. Dar lecciones al público de Sálvame para que cumplan las normas y respeten por tanto las restricciones y limitaciones impuestas por la crisis sanitaria se le da de maravilla, no que no se le da tan bien es predicar con el ejemplo. Durante largos meses se nos ha impedido viajar sin motivo justificado y más ahora, en Semana Santa, cuando se producen la mayoría de desplazamientos. Su comportamiento ha vuelto a dar que hablar. Si quieres saber cuál ha sido la última polémica que ha protagonizado la presentadora sigue leyendo porque te lo enseñamos y detallamos a continuación.

Paz Padilla vive sus peores momentos tras su ingreso por coronavirus

La hipocresía de Paz Padilla: pasa de las restricciones de Semana Santa y se va a la playa

> Paz Padilla ha guardado cuarentena durante dos semanas y los últimos días de su encierro hasta ha tenido que ingresar en el hospital, ya que sus síntomas se habían visto agravados. A la presentadora se le llena la boca cuando pone el grito en el cielo pidiendo irresponsabilidad ante la multitud de fiestas ilegales o irresponsabilidades que cometen cientos de personas cada fin de semana o cuando algún personaje del mundo del corazón se salta a la torera las normas interpuestas. «Nunca pensé que me fuera a pasar porque me considero una tía joven, no tengo ninguna enfermedad, no tomo medicación ninguna, hago deporte… Empecé bien y al quinto día con fiebre, 38.5ºC, pero bueno…» decía el jueves santo en su regreso a su programa, Sálvame.

Sus palabras desataron las lágrimas de la mismísima Lydia Lozano, que había perdido a su hermano días antes por la misma enfermedad. Sin más pretextos, la actriz de La que se avecina se dirigió a la audiencia para pedir responsabilidad en estos días de fiesta. Semana Santa era una fecha clave para evitar lo que ninguno de nosotros quiere volver a vivir como en sus épocas más duras y así lo corroboró la humorista ante las cámaras antes de despedir el espacio para dar paso a informativos.

Siguiente: Paz Padilla atraviesa media península para pasar unos días en la playa