comscore

Nos colamos en casa de Kiko Hernández, vecino de Rocío Carrasco

Tras la emisión de los primeros capítulos de la exitosa docuserie de Rocío Carrasco, muchos se preguntan el paradero de la hija de la Jurado. Suponemos que tras la buena acogida de este nuevo proyecto que lleva su nombre y las polémicas que está suscitando se encuentra con Fidel Albiac encerrada en su tremendo casoplón. Su vecino, Kiko Hernández, que vive a dos pasos de su hogar, es testigo de ello ya que como hemos podido ver, lleva unas semanas compartiendo todo tipo de fotografías que desvelan cómo es la enigmática casa del colaborador de Sálvame que sin duda, podría ser de corte similar, al menos por fuera que la de la protagonista indiscutible del papel couché en estos momentos. Si quieres descubrir todos los rincones de la casa del ex concursante de Gran Hermano sigue leyendo, te los enseñamos todos a continuación.

2
Algunos de los rincones de su humilde morada al descubierto

> Kiko Hernández se mudó a su nueva casa hace ya unos 3 años, cuando venían al mundo sus hijas Abril y Jimena. Ahora que ya son más mayores, ambas hacen de las suyas fotografiando a su padre en los momentos más íntimos después de una tarde intensa en Sálvame o disfrutando de los pequeños placeres de la vida antes de ir a trabajar. Todo el dinero del mundo no puede pagar estos momentos vitales para la subsistencia y que Kiko lleva con orgullo pese a que algunos pueda parecerles algo cutre.

Vestido de chándal y asando unos chorizos en la barbacoa, Kiko Hernández subía a su Instagram una publicación donde presumía de una comida que apenas pudo costarle unos euros pero que era más que placentera para él. «Martes de barbacoa. Cualquiera trabaja esta tarde», decía con ganas de echarse la siesta más que de acudir a plató para poner a caldo al famoso de turno.

No era este el único momento que compartía, pues hace apenas unos días enseñaba parte de su cocina con una foto que le había hecho una de sus pequeñas. En pijama, con decoración tradicional, tazas de porcelana, probablemente heredadas de su abuela, mantel de plástico de colorines y cenando un bol de leche con galletas. Así es feliz Kiko Hernández. «Termino de cenar y descubro que me está espiando con el móvil una de mis enanas #feliz #cenafamily»

Siguiente: Los exclusivos regalos que recibe y de los que ahora reniega