comscore

¡Bombazo! Lobo, de ‘La isla de las tentaciones’, podría haber tenido un affaire con Miguel Frigenti

Hoy se acaba para siempre la tercera temporada de La isla de las tentaciones, pero el programa cerrará por todo lo alto. Si ayer éramos testigos de que Lucía habría tenido encuentros sexuales con Lobo, el tentador de Marina, hoy, en Sálvame, han soltado un bombazo: Miguel Frigenti podría haber intimado con él. Las imágenes del “morreo”, a continuación.

“Hay imágenes de morreos”

¡Bombazo! Lobo, de 'La isla de las tentaciones', podría haber tenido un affaire con Miguel Frigenti

> Quedan horas para que la tercera edición de La isla de las tentaciones finalice por completo, pero el programa parece que echará el cierre por todo lo alto. Y es que Sálvame ha hecho saltar la bomba al confesar que Miguel Frigenti, colaborador asiduo del programa, podría haber mantenido un affaire con Isaac Lobo. Al parecer, son unas fotografías las que lo han esclarecido todo.

“Como no hables, me voy a ver en la obligación de contarlo todo”, espetaba Kiko Hernández. Y es que el tertuliano parece que ha visto esas imágenes en las que, supuestamente el tertuliano habría tenido más que palabras con el tentador de La isla de las tentaciones. Además, se ha sabido que el tertuliano tiene en su móvil un vídeo de Isaac completamente desnudo, algo que no ha hecho más que incentivar los rumores.

¿Es verdad? Miguel se ha defendido, confesando que todo era mentira, pero ¿teme por su relación? Cabe recordar que el periodista mantiene actualmente una relación sentimental. Los colaboradores, después de ver las pruebas, lo tienen claro.

Siguiente: “Podría ocasionar un problema para su relación”