comscore

¡Bombazo! Lobo, de ‘La isla de las tentaciones’, podría haber tenido un affaire con Miguel Frigenti

Hoy se acaba para siempre la tercera temporada de La isla de las tentaciones, pero el programa cerrará por todo lo alto. Si ayer éramos testigos de que Lucía habría tenido encuentros sexuales con Lobo, el tentador de Marina, hoy, en Sálvame, han soltado un bombazo: Miguel Frigenti podría haber intimado con él. Las imágenes del “morreo”, a continuación.

“Podría ocasionar un problema para su relación”

¡Bombazo! Lobo, de 'La isla de las tentaciones', podría haber tenido un affaire con Miguel Frigenti

> Después de que Isaac se haya ganado la fama de mujeriego, ha llegado la cúpula de Sálvame para abrirnos los ojos. Aquel chico moreno, alegre y feliz de su aventura con Marina, una de las chicas más extrovertidas de La isla de las tentaciones, la ha liado al terminarse la temporada Y es que parece que no solo tiene sentimientos por las mujeres, sino que, además, mantiene relaciones sexuales con hombres. Según Sálvame, se le ha fotografiado con Miguel Frigenti y este, como era de esperar, lo ha negado por activa y por pasiva. “Eso es todo mentira”, afirmaba enfadado.

Pero de ser ciertas estas pruebas, la cosa se le pondría muy complicadas al tertuliano. No porque peligre su puesto de trabajo o porque algunas de las tentadoras de La isla de la stentaciones se le echen encima, sino porque la relación sentimental de hace años que mantiene con un chico, podría tambalease por completo. ¿Mostrará el programa estas pruebas del delito? Tiembla Miguel, porque van a por ti.