comscore

Sabemos lo que Rocío Flores dijo en su llamada a Telecinco tras el documental de Rocío Carrasco

Ya ha pasado más de una semana desde que la hija de la más grande se abriera en canal para hacer público el supuesto maltrato que ha sufrido de parte de Antonio David Flores en los últimos veinte años, y su testimonio sigue dando mucho que hablar. Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva ha dado pie a un sinfín de opiniones y reacciones, entre ellas la de su propia hija, Rocío Flores.

La joven quiso entrar en pleno directo tras la emisión de los dos primeros episodios, pero desde la dirección del programa se negaron. Ahora, por fin se ha descubierto qué intención tenía con su llamada, y lo cierto es que no ha quedado en muy buen lugar. Ya les adelantamos que la cosa no iba por tender puentes, como se ha asegurado en algunos medios. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




Rocío Carrasco llora por sus hijos

Rocío Carrasco

> Domingo 21 de marzo de 2020. La primogénita de la Jurado hace historia tras romper su silencio y, después de más de veinte años en el más estricto ostracismo, desvelar el infierno que ha sufrido a consecuencia del supuesto maltrato que ha sufrido de parte de Antonio David Flores. A lo largo de los dos primeros episodios de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, la empresaria acusa a su exmarido de haber sembrado en sus hijos un odio irracional hacia ella para romper su vínculo y causarle así un daño sobrehumano.

“Él ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos: ‘Te vas a cagar, Rociíto’. Él me ha quitado a lo más grande que tengo en la vida: mis hijos. No me los ha quitado, ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es mucho más cruel, si cabe. Tengo a mis hijos muertos en vida”, se lamentó Rocío Carrasco, llorando a lágrima viva. Sus palabras fueron tan duras que provocaron reacciones inmediatas, entre ellas las de su hija Rocío Flores, que quiso intervenir esa misma noche. Te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Flores deja claro qué piensa de su madre