comscore

Las cazadoras más bonitas de la temporada están en Zara, Mango y Berskha

En esta temporada de primavera se llevan mucho las cazadoras y sobrecamisas, prendas muy útiles para los momentos del entretiempo que se presentan en diseños ideales para elaborar looks frescos. Si aún no tienes las tuyas debes saber este es el momento perfecto para adquirirlas, ya que en Zara, Mango y Bershka hay modelos ideales. A continuación, te mostramos los más bonitos de estas marcas para que no te quedes sin el tuyo.

Cazadora lino bolsillos de Mango

Las cazadoras más bonitas de la temporada están en Zara, Mango y Berskha

La cazadora de mango es un producto exclusivo online elaborada con 100% lino. Un diseño bomber, recto, corto, con cuello de solapa, manga larga, puños elásticos, bolsillos laterales, cierre de cremallera en la parte delantera y terminaciones elásticas. Tiene un forro interior de algodón y está a la venta por 59,99 euros.

Es una de las prendas etiquetadas como Committed, son productos que han sido confeccionados con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.