comscore

Edurne acude al hospital junto a su hija Yanay

En una etapa muy dulce de su vida tras convertirse en mamá por primera vez, Edurne está disfrutando al máximo de estos primeros días de vida de su hija en España. Sin duda alguna el pasado 4 de marzo fue uno de los días más felices en la vida de Edurne y David De Gea. Cuando se convirtieron en papás primerizos con la llegada de su primera hija en común a la que han llamado Yanay.

«Todo ha salido muy bien», ha confirmado Edurne a la salida del hospital tras una revisión rutinaria con la pequeña. Aunque con la ausencia del papá de la pequeña, la cantante ha estado acompañada por sus padres Yolanda y Tomás que se encargaron de que su hija y su nieta estuvieran muy bien atendidas en todo momento. Haciendo un balance de los primeros días de la pequeña Yanay, nombre que significa ‘mi amada’, Edurne confirmó: «Es muy buena».

A caballo entre Manchester y Madrid por motivos profesionales, la cantante no sabe cuándo pondrán rumbo definitivo para instalarse de nuevo en la ciudad inglesa. Mientras tanto, aquí cuenta con la inestimable ayuda de sus padres, quiénes han permanecido a su lado en todo momento. Dejando el tema de la boda aparcado por el momento, Yanay es la prioridad de Edurne y David De Gea ya que no se quieren perder ni un solo segundo de ella: «Quiero disfrutar de esta todo lo que pueda».