comscore

Álvaro Muñoz Escassi vuelve con su exmujer, la millonaria Raquel Bernal

Álvaro Muñoz Escassi ha vuelto con su exmujer, la multimillonaria Raquel Bernal. Así, lo revelan sus redes sociales ya que han subido una foto juntos en la que salen muy pegaditos. Una foto que ha desaparecido y que Socialité también ha confirmado por dicha instantánea. Su matrimonio, que tuvo lugar en una ceremonia íntima en Punta Cana, duró 6 meses y tras espléndidos regalos finalmente se fue solo con un reloj Rólex de oro y unos gemelos. ¿Qué les ha hecho retomar su relación? ¿Se habrá quedado Escassi sin dinero?

Raquel Bernal, la empresaria millonaria que ha vuelto a conquistar el corazón de Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi vuelve con su exmujer, la millonaria Raquel Bernal

> En 2016 Álvaro Muñoz Escassi dejó su fama de Don Juan a un lado para darse el sí quiero en una ceremonia íntima en Punta Cana con la multimillonaria Raquel Bernal. Después de haber mantenido relaciones con mujeres de la talla de Vicky Martín Berrocal, Jessica Bueno Sonia Ferrer o Lara Dibildos asentó la cabeza para compartir su vida con la venezolana amante de la hípica tanto como el jugador de polo.

Es propietaria de una gran fortuna que se la han dado sus numerosas empresas e inversiones. Se la conoce además porque recientemente llegó a pagar 30.000€ para disfrutar de una cena privada con Antonio Banderas durante un acto benéfico. Se la conoce en el país latino como La Barbie y se le ha relacionado con hombres poderosos como Luis Fonsi o Hugo Chávez. Tiene una casa en la Moraleja de Madrid y le encanta Marbella.

Siguiente: Ponen punto y final a su matrimonio después de cinco meses