comscore

Álvaro Muñoz Escassi vuelve con su exmujer, la millonaria Raquel Bernal

Álvaro Muñoz Escassi ha vuelto con su exmujer, la multimillonaria Raquel Bernal. Así, lo revelan sus redes sociales ya que han subido una foto juntos en la que salen muy pegaditos. Una foto que ha desaparecido y que Socialité también ha confirmado por dicha instantánea. Su matrimonio, que tuvo lugar en una ceremonia íntima en Punta Cana, duró 6 meses y tras espléndidos regalos finalmente se fue solo con un reloj Rólex de oro y unos gemelos. ¿Qué les ha hecho retomar su relación? ¿Se habrá quedado Escassi sin dinero?

Se separan tras cinco meses casados

Álvaro Muñoz Escassi vuelve con su exmujer, la millonaria Raquel Bernal

> Después de la sorpresa que dieron a sus allegados con motivo de su boda exprés, volvieron a dar que hablar cuando después de 5 meses de matrimonio decidieron firmar el divorcio. Según recogió en aquel entonces Vanitatis tomaron la decisión del cese de su relación por  «discrepancias insalvables surgidas tras la convivencia». Pese a que les costó mucho dar el paso al frente finalmente, no hubo más remedio que hacerlo.

El principio de su romance no comenzó como se esperaba, pues los rumores de infidelidad por parte del jinete eran muy sonados y variados. Algo por lo que también se habría mermado su confianza. «Raquel lo ha pasado muy mal con esta decisión, pero ahora la veo mejor y más tranquila. Era inevitable lo que iba a pasar, pero pienso que Álvaro lo ha hecho muy mal, ya que al menos podía haber disimulado», llegó a contar un amigo íntimo de Bernal para ABC.

Siguiente: El hombre con el que intentó olvidar a Escassi