comscore

Supervivientes 2021: Ahora sí… Fecha de estreno y de viaje de los concursantes

Ahora sí: Supervivientes tiene ya fecha de estreno, fecha de viaje de los presentadores y fecha de cuando los concursantes viajarán. Ya te podemos confirmar todos los datos. La buena noticia de que el reality más extremo de la televisión española volvía, ha sido algo de lo más esperado. A continuación te contamos cuándo será y quienes son los concursantes confirmados hasta ahora.

Estreno Supervivientes 2021

jordi gonzález, carlos sobera, lara álvarez y jorge javier vázquez en supervivientes

> Como era de esperar, La presentadora en Honduras será Lara Álvarez, y en España tendremos a Jorge Javier Vázquez junto con Carlos Sobera y Jordi González, un excelente equipo. Ahora sí, te mostramos el listado completo de concursantes.

Ya tenemos los nombres de la mitad de los concursantes… Y todavía quedan nombres estrellas que faltarían por revelar. Tres de ellos son: Mar Torres, ex de Froilán de Marichalar y Borbón; Marta López, la colaboradora no ha confirmado nada, ni la cadena pero todo apunta a que podría ser… Pero es que además, estos días se le ve más lozana. ¿Está cogiendo fuerzas por si tiene que pasar hambre en la isla de Cayos Cochinos? Y otro nombre es… Karelys Rodríguez. La supuesta amiga de Cayetano Rivera ha viajado a Madrid y parece que podría estar hablando con la organización según algunas fuentes. Pero ella calladita…

A estos nombres supuestos se suman las confirmaciones de: Alexia Rivas, Antonio Canales, Olga Moreno, Sylvia Pantoja, Melissa, Tom Brusse y la última que ya os veníamos contando: Lola de Mujeres y Hombres y Viceversa. Todos están haciendo las maletas, porque se van… Pasa la página y descúbrelo.

Siguiente: La PCR de los Supervivientes de este año