comscore

Sara Carbonero: el azote de Ruth, la supuesta exnovia de Iker Casillas

Sara Carbonero se ha convertido en el azote de Ruth, la mujer que reveló haber estado 6 años con Iker Casillas. Algo que se ha quedado completamente en un segundo discreto plano. El documental Rocío, contar la verdad para seguir viva ha dado mucho de qué hablar esta semana. Son muchos los rostros conocidos que han mostrado su opinión a través de redes sociales. La verdad de Rocío Carrasco ha paralizado a todo un país y es justo preguntar por él a muchos personaje públicos, entre ellos a Sara Carbonero. Además, con toda esta historia, la separación de Iker y Sara que copó la plana mediática ha pasado a un segundo plano.

Ruth asegura que estuvo con Iker seis años mientras estaba con Eva González

Sara Carbonero: el azote de Ruth, la supuesta exnovia de Iker Casillas

> La periodista, que no vive su mejor momento ya que hace tan solo dos semanas hizo pública su separación con Iker Casillas a través de un comunicado por redes sociales, no ha querido decir absolutamente nada acerca de las declaraciones de Ruth, la exnovia de Iker Casillas que se sentó el fin de semana pasado en Sábado Deluxe.

Dice haber tenido una relación de seis años con el de Mostoles: «Yo me dedicaba al mundo de la moda,  salimos a tomarnos algo mis amigas y yo, vino, y me pidió mi teléfono. A mí me pareció un chico encantador y súper humilde, le di mi teléfono». Aun así, confesaba que es un tacaño.

Siguiente: Iker Casillas se plantea demandar