comscore

Mask Singer 2: Calienta motores y suma una nueva máscara a su lista de concursantes

Mask Singer: Adivina quién canta ha sido un auténtico éxito en nuestro país. Una revolución donde un formato innovador ha conseguido ser, semana a semana, primero en audiencias. La intriga, los personajes famosos que no estamos acostumbrados a ver en televisión y un jurado que acertaba todas, fueron la combinación perfecta para catapultarles hacia lo más alto. Después de que Paz Vega se llevara el galardón de la primera edición del concurso con su ya icónico disfraz de Catrina, vuelve. Y vuelve para convertirse en investigadora en una segunda temporada que Antena 3 ya prepara con esmero. Ya hemos conocido algunos de los primeros personajes participantes. Si quieres mantenerte al día de las últimas novedades del programa y conocer a la última máscara confirmada sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.


Mask Singer
 arrasa en la primera temporada y ya prepara la segunda

Mask Singer 2: Calienta motores y suma una nueva máscara a su lista de concursantes

> Todos nos quedamos prendados del televisor cuando bajo la máscara del león salía la mismísima Georgina Rodríguez. La influencer no acostumbra a frecuentar platós ni lugares como aquellos. Sin embargo, se animó a participar en este concurso que prometía ser una de las revelaciones del año. Toni Cantó, Paz Vega, Terelu Campos, Jorge Lorenzo, Genoveva Casanova, Pastora Soler, Al Bano o Máximo Huerta, fueron algunos de los personajes enmascarados que pasaron por el concurso donde Los Javis, Malú y José Mota como investigadores debían ponerse manos a la obra para descubrir su desconocida identidad con las únicas pistas de una voz con efectos de sonido incluidos y una historia de su vida con trampas para poner difícil su revelación.

En esta segunda temporada, cuyas grabaciones están a punto de empezar, sabemos que Malú, será sustituida por la ganadora de la pasada entrega, Paz Vega. Este sería el único cambio que habría experimentado el talent pues todo continuaría según lo estipulado. Después de cosechar audiencias millonarias, ser trending topic en Twitter y minuto de oro en varias de sus galas, Atresmedia ha apostado por dar continuidad al concurso presentado por Arturo Valls y ha confirmado a tres de sus primeros participantes. Nosotros ya nos hemos enterado del último y te podemos adelantar que su aspecto es clavadito al de Omar Montes. Si quieres saber de quién se trata e ir abriendo boca pasa la página y descúbrelo por ti mismo.

Siguiente: Nuevas máscaras confirmadas para la nueva entrega del concurso