comscore

Mask Singer: fecha de estreno, concursantes y novedades de la nueva edición

Mask singer: adivina quién canta, se ha convertido en el formato revelación de Antena 3. La primera edición de este concurso estuvo marcada por el exceso de protagonismo de los Javis, quienes fueron miembros del jurado y, desde el primer momento, eclipsaron toda la atención del programa. Los jóvenes directores compartieron espacio con Malu y José Mota. Ambos quedaron muy satisfechos con este trabajo. Pero, la cantante ha decidido no renovar su contrato y comenzar una nueva aventura.

En Cotilleo.es hemos descubierto la verdadera razón por la que Malu no quiere seguir en Mask singer, ¡Y sabemos quién la va a sustituir! Hemos tenido acceso a una entrevista en la que, Carmen Ferreiro, directora del espectáculo, desvela los secretos de la nueva temporada. ¿Quieren saber qué famosos van a esconderse detrás de las máscaras? Una diseñadora, una polémica política, ¡Y hasta un actor de cine para adultos!

Paz Vega, muy ilusionada con la nueva edición

Mask Singer: fecha de estreno, concursantes y novedades de la nueva edición Vega ganadora de Mask singer" width="800" height="454">

> Mask singer es uno de los programas más vistos de Estados Unidos. No había duda de que el formato iba a triunfar en nuestro país. Pero, Antena 3, cadena que compró los derechos, no quiso arriesgarse a emitir una larga temporada. Por ese motivo, los responsables del grupo, planearon dos partes con ocho episodios cada una. En las próximas semanas, el público podrá disfrutar de la segunda edición, y en Cotilleo.es hemos averiguado todos los detalles sobre esta aventura. El jurado seguirá estando formado por cuatro personas: Los Javis, José Mota, y un tercero que desvelaremos más adelante. De estos integrantes, el que más orgulloso se siente de formar parte del equipo es el cómico, José Mota. “Nos ha dado la posibilidad de ser niños de nuevo”, comenta al respecto.

Otro de los miembros del equipo de la primera edición que han decidido repetir la experiencia ha sido Paz Vega, la primera ganadora del programa. La actriz ha firmado un contrato que la convierte en uno de los miembros del jurado, y está muy ilusionada con esta nueva aventura. Recientemente, acudió a la gala de los Goya, y no dudó en confesar sus sentimientos hacia el concurso. «Lo he vivido desde dentro, pero eso no vale. La idea es que realmente no esperes quien está debajo o detrás de la máscara. Da igual que te prepares. A mí lo que me gustaría es ver gente que, ni por asomo, piense que canta», declara muy emocionada. Paz Vega recibió muy buenas críticas tras su paso por Mask singer, y garantiza que va a esforzarse para no defraudar a nadie en la segunda entrega.

Siguiente: La directora del programa da pistas sobre la segunda temporada