comscore

Julián Contreras habla del infierno de Carmina Ordóñez: «aquel esperpento le golpeó con una plancha»

Este sábado se sentaba Julián Contreras en el plató de Sábado Deluxe. Allí hablaba de sus duras vivencias al lado de su madre. Lo cierto es que nos ha sorprendido por igual que el testimonio de Rocío Carrasco. Y es que Carmina Ordóñez fue a la televisión a contar públicamente que había sido víctima de malos tratos, pero por aquellos años había un estereotipo para ser ‘mujer maltratada’ y la divina parece que no cumplía con esos requisitos… «Un juez me destrozó la vida cuando no me auxilió», llora amargamente Julián Contreras.

El día que Carmina Ordóñez acabó en el suelo rota

carmina ordoñez

> Julián Contreras recuerda el día en el que su madre le dijo la decisión del juez. De lo más afectado explicaba en prime time en el plató de Sábado Deluxe: «Recuerdo el día en el que mi madre llegó y se sentó en el suelo. Se apoyó en el respaldo y me dijo que me iba a contar una cosa», comentaba casi con lágrimas en los ojos.

El testimonio es espeluznante: «Me dijo que el juez le había dicho que a ella no le habían podido maltratar por ser ella. Tenía escrito en un papel que no respondía al perfil socioeconómico de una mujer maltratada».

Siguiente: Carmina y el episodio de la cama