comscore

Sky rojo: la actriz que revolucionará la segunda temporada y el fallo que podría ponerla en peligro

Los creadores de La casa de papel, Álex Pina y Esther M. Lobato, están de enhorabuena. Su nueva serie, Sky Rojo, se ha convertido en uno de los contenidos más reproducidos de Netflix. A lo largo de sus ocho capítulos, tres mujeres demuestran que son capaces de todo por la lucha de su libertad. El proyecto ha tenido tanto éxito que, nada más estrenarse la primera temporada, los responsables decidieron continuar con una segunda entrega. Aunque, en Cotilleo.es hemos descubierto que están a punto de cometer un fallo que puede jugarles una mala pasada. Sky Rojo 2 ya es un hecho, pero sus directores tendrán que hacer un cambio radical si quieren seguir adelante. ¡No se imaginan de que se trata!

¿Por qué Sky rojo ha superado a La casa de papel?

Actrices de Sky rojo en una de las escenas

> Los directores de La casa de papel decidieron poner fin a la exitosa serie con una quinta entrega. Había mucha gente que estaba empezando a mostrar su descontento. Pues, la mítica banda de atracadores estaba alargando demasiado su segundo robo. Así que, según confirmaron sus creadores, Álex Pina y Esther M. Lobato, La casa de papel terminará para siempre con los episodios de la temporada cinco. Pero, Netflix no está dispuesta a renunciar a un producto tan exitoso. Por lo que, solicitó rellenar su catálogo con una serie que tuviera la misma esencia. De esta forma, Álex Pina y Esther M. Lobato, se pusieron a trabajar en Sky rojo.

Sky rojo prometía, desde el primer momento, ser un producto revolucionario. Y, después de ver los primeros episodios, gran parte del público asegura que ha conseguido superar a la casa de papel. La trama es igual de hipnotizante. Pero, la diferencia es que, en Sky rojo, las protagonistas son mujeres. Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yani Padro, se ponen en la piel de unas prostitutas dispuestas a todo por conseguir su libertad. En esta frenética guerra, consiguen poner en jaque a un hombre muy poderoso, interpretado por Asier Etxeandia. Es decir, Sky rojo, da visibilidad a un grupo denostado por la sociedad, y demuestra que nadie se merece temer por su vida.

Siguiente: El fallo de la segunda temporada de Sky Rojo