comscore

Sky rojo, la única serie capaz de destronar a La casa de papel: desvelamos sus secretos antes del estreno

Sky rojo ha sido la única serie capaz de destronar a La casa de papel. Esther M. Lobato y Álex Pina, creadores de ambas ficciones, han concedido una entrevista donde revelan todos los secretos de su nuevo éxito. Además, aclaran el motivo por el que han decidido no continuar con La casa de papel. Cotilleo.es ha tenido acceso a una información que desvela cual es la clave del éxito de Sky rojo. No solo ha contratado a los mejores actores del momento, entre los que se encuentran Miguel Ángel Silvestre y Verónica Sánchez, sino que maneja la trama de una forma innovadora en España. La serie se estrena el próximo 19 de marzo, y hemos descubierto cómo serán los primeros capítulos de la primera temporada. ¿Quieren saber cuáles son las razones por las que Sky Rojo derrotará a La casa de papel nada más emitirse?

La casa de papel se despide por todo lo alto

la ultima temporada de la casa de papel termina por todo lo alto

> Esther M. Lobato y Álex pina han concedido una entrevista donde aclaran todos los rumores que circulan sobre La casa de papel. Al parecer, se plantearon hacer un nuevo atraco para continuar la serie. Pero, quieren evitar resultar demasiado repetitivos a los espectadores. Así que, finalmente han decidido poner fin a la ficción en su mejor momento. La casa de papel está a punto de estrenar su quinta temporada y, según han contado sus creadores, el público va a aplaudir enérgicamente el final de la mítica serie. “Será la más espectacular”, comentan al respecto. Recordemos, que la famosa banda de atracadores de Netflix ha tenido una repercusión internacional, y que mucha gente está expectante por visualizar los nuevos episodios. Gran parte de los fans estarían encantados de seguir disfrutando de la trama. Pero, Esther y Álex han considerado que lo mejor es ponerle punto y final a la historia.

Si lo piensas con sentido común, dedicar 2.000 minutos de ficción a hacer dos atracos es suficiente. Son casi 20 películas. Creo que hemos exprimido muchísimo las personalidades, el diseño y todo. Está bien cerrar la etapa de La casa de papel, que ha sido absolutamente esplendorosa y sorprendente. Hay que cerrarla con una temporada brutal”, declara Álex Pina. Sin embargo, el verdadero motivo por el que los creadores de esta mítica ficción han decidido no hacer más temporadas, es porque tienen otro proyecto entre manos: Sky rojo. Esta serie, donde Miguel Ángel Silvestre es uno de los protagonistas, pretende tomar el relevo de su antecesora, y superar las críticas que La casa de papel tuvo desde el primer momento.

“Se ha cambiado esta mecánica de que las series se terminaban languideciendo. Hay que sentirse orgulloso de irse en todo lo alto. Hay que hacer muchas otras cosas, muchos otros géneros, y sobre todo cosas que no sabemos hacer”, aseguran los creadores de La casa de papel. Pero, el público de Netflix puede respirar tranquilo, porque van a estar entretenidos con una nueva ficción que promete revolucionar el mercado audiovisual español. Sky rojo tiene un formato innovador cuyo objetivo es enganchar al espectador nada más iniciarse el primer capítulo. En Cotilleo.es hemos descubierto cual es la fórmula secreta que han seguido Álex Pina y Esther M. Lobato, cabezas pensantes de esta serie tan revolucionaria.

Siguiente: Ya se está hablando de una segunda temporada de Sky rojo