comscore

La casa de papel: Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre estuvieron a punto de destrozar la serie

Los fans de La casa de papel están ansiosos por ver los nuevos episodios. Y, en Cotilleo.es, no solamente hemos descubierto cuando se estrena. También hemos tenido acceso a una información exclusiva que asegura que, la famosa serie, estuvo a punto de paralizarse por un error de los directores. Álex Pina y Esther M. Lobato, máximos responsables de la ficción, cometieron un fallo que terminó con la paciencia del público. Dos de los actores de La casa de papel, Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre, pusieron en peligro la creación de la quinta temporada. ¿Quieren saber el motivo?

El público se revela contra La casa de papel

El público ataca a La casa de papel

> Cuando Álex Pina y Esther M. Lobato, creadores de La casa de papel, confirmaron la creación de una quinta temporada, el público enseguida se organizó en dos equipos. Por un lado, hubo mucha gente que aplaudió la iniciativa, pero también existía un bando que mostró su descontento. A los fans de La casa de papel, no les gustó que los directores de la serie dividieran el segundo atraco en tres partes. El final de la cuarta temporada fue muy criticado, porque no logró mantener el suspenso al que los espectadores estaban acostumbrados. Al ver esta reacción, Álex Pina y Esther M. Lobato tomaron una decisión muy importante: cancelar la famosa ficción.

Los directores de La casa de papel se dieron cuenta que estaban alargando demasiado tiempo el tirón mediático. Así que, pensaron que lo mejor era poner punto y final a la serie con la quinta temporada. “Se ha cambiado esta mecánica de que las series se terminaban languideciendo. Hay que sentirse orgulloso de irse en todo lo alto”, comentó el responsable de la ficción. Sin embargo, quisieron grabar una quinta temporada para conseguir que La casa de papel tuviera el final que se merecía. Por ese motivo, contrataron uno de los actores más cotizados: Miguel Ángel Silvestre. Pensaron que este fichaje sería un auténtico bombazo. Pero, nada más lejos de la realidad. Pues, en cuento los fans conocieron la noticia, no tardaron en mostrar su descontento.

Siguiente: ¿Por qué nadie quiere a Miguel Ángel Silvestre?