comscore
miércoles, 24 abril 2024

La casa de papel: Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre estuvieron a punto de destrozar la serie

Los fans de La casa de papel están ansiosos por ver los nuevos episodios. Y, en Cotilleo.es, no solamente hemos descubierto cuando se estrena. También hemos tenido acceso a una información exclusiva que asegura que, la famosa serie, estuvo a punto de paralizarse por un error de los directores. Álex Pina y Esther M. Lobato, máximos responsables de la ficción, cometieron un fallo que terminó con la paciencia del público. Dos de los actores de La casa de papel, Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre, pusieron en peligro la creación de la quinta temporada. ¿Quieren saber el motivo?

El suculento contrato de Miguel Ángel Silvestre indignó al público

miguel angel silvestre pillado grabando La casa de papel

> Los directores de La casa de papel anunciaron muy orgullosos su nuevo fichaje. Pensaban que Miguel Ángel Silvestre iba a revolucionar la serie, y que iba a aportar la originalidad que se había perdido a lo largo de las cuatro temporadas anteriores. Sin embargo, los fans de la famosa banda de atracadores, no tardaron en manifestarse en contra del actor. Según la opinión del público, Miguel Ángel Silvestre no cuadra con la esencia de La casa de papel, y no va a aportar nada a los nuevos episodios. Incluso, hubo mucha gente que aseguró que no iba a ver la quinta entrega. Sin embargo, Álex Pina y Esther M. Lobato, se mantuvieron firmes, y siguieron apostando por Miguel Ángel. De hecho, su contrato, es uno de los más jugosos de la nueva temporada.

Miguel Ángel Silvestre es el actor del momento, y los creadores de La casa de papel no han querido desaprovechar su tirón mediático. Por ese motivo, no solamente le han ofrecido ser una de las estrellas de la quinta temporada. También le han convertido en el protagonista de una serie que pretende marcar un antes y un después en el la ficción española: Sky rojo. De esta forma, Miguel Ángel se ha posicionado como el objeto de inspiración de Álex Pina y Esther M. Lobato. Es más, gracias a él, El Profesor, personaje principal de La casa de papel, va a vivir una auténtica revolución. “La quinta temporada, es la más épica y emocionante”, garantizan.

Siguiente: ¿Qué ocurrió con Úrsula Corberó en la quinta temporada?