comscore

Se derrumba el castillo de naipes de Antonio David: la madre y hermana de Olga Moreno se confiesan en televisión

Solo quedaban ellas. Tras el documental de Rocío Carrasco, han sido muchos los que se han subido al carro y han dado su versión en televisión. Pero si hay algo que nadie esperaba era que la familia de Olga Moreno apareciera e hiciera declaraciones. Ni Antonio David ni la opinión pública dan crédito. ¿Qué es lo que han dicho? ¿Quién queda por aparecer? El 2021 nos está dejando muy buenos momentos…

¿Viajará a Supervivientes Olga Moreno?

Se derrumba el castillo de naipes de Antonio David: la madre y hermana de Olga Moreno se confiesan en televisión

> Iba a ser el fichaje estrella de Supervivientes, pero la llegada de Rocío Carrasco a la actualidad rosa ha revolucionado a la televisión. La hija de la más grande ha conseguido capar absolutamente el protagonismo de la empresaria y eso le ha afectado mucho. Además, las confesiones acerca del maltrato psicológico de su marido por parte de Rocío, el despido de este por parte de Mediaset y la presión de los medios de comunicación están pudiendo con ella.

Es tal el mal rato por el que atraviesa que incluso se ha especulado por su rechazo a viajar a Honduras. Por el momento, su nombre sigue completando la lista de Supervivientes, pero aún quedan días para que dé comienzo el concurso. Concretamente el ocho de abril, Jorge Javier comenzará una nueva edición con todos los telespectadores de Telecinco. ¿La veremos finalmente en televisión? Tan solo es cuestión de esperar.