comscore

Se derrumba el castillo de naipes de Antonio David: la madre y hermana de Olga Moreno se confiesan en televisión

Solo quedaban ellas. Tras el documental de Rocío Carrasco, han sido muchos los que se han subido al carro y han dado su versión en televisión. Pero si hay algo que nadie esperaba era que la familia de Olga Moreno apareciera e hiciera declaraciones. Ni Antonio David ni la opinión pública dan crédito. ¿Qué es lo que han dicho? ¿Quién queda por aparecer? El 2021 nos está dejando muy buenos momentos…

La madre y hermana de Olga Moreno, salto a la fama

Se derrumba el castillo de naipes de Antonio David: la madre y hermana de Olga Moreno se confiesan en televisión

> Después de que se emitieran las dos primeras entregas del documental de Rocío Carrasco el pasado domingo, todos los afectados, Rosa Benito, Amador Mohedano, Ortega Cano, han salido en televisión, dando su opinión y provocando un auténtico revuelo en el mundo rosa. Pero el 2021 no deja de sorprendernos porque nuevos testimonios se han unido a esta terrible historia. Hablamos de la madre y hermana de Olga Moreno, la mujer de Antonio David. Desde que la empresaria saltara a la fama por su relación con el ex guardia civil, tanto ella como su familia se han mantenido al margen.

Algo que ya no sucede, porque han sido ambas las que, sin pudor han descolgado el teléfono y han charlado con Sálvame. En cuestión de minutos, las dos han dejado ver del lado de quién están y han confesado que su hermana e hija no lo está pasando nada bien. Además, han asegurado que Supervivientes es ahora lo mejor que le podría pasar. “Le vendrá bien para desconectar”, asegura la hermana, quien, a tenor por el tono de voz, no está pasándolo nada bien. Pero durante estos últimos días y después de lo ocurrido la semana pasada, se ha especulado mucho acerca del posible rechazo de Olga para finalmente participar. ¿Ha rechazado la oferta o viajará a Honduras como de sus compañeros? Te lo desvelamos todo, a continuación.

Siguiente: Olga Moreno, ¿rechaza ir a Supervivientes?