comscore
miércoles, 24 abril 2024

Liada monumental: Kiko Hernández se mete en problemas por el hijo de Rocío Carrasco

Quién le iba a decir a Kiko Hernández que se vería envuelto en un lío debido al documental de Rocío Carrasco. El colaborador es un claro defensor de la hija de la más grande, y lo ha demostrado en su última intervención en Sálvame. Al tertuliano le ha dado igual todo y ha espetado lo más grande. Todo por culpa del hijo de Antonio David y Carrasco, David Flores. Te lo contamos todo en la siguiente página.

Kiko Hernández metido en un lío

Liada monumental: Kiko Hernández se mete en problemas por el hijo de Rocío Carrasco

> El colaborador, haga lo que haga siempre está metido en líos. A él eso le gusta y es que desde que comenzó en televisión, ha querido estar siempre en el foco mediático. Lo consigue siempre, incluso yéndose de vacaciones. Sin ir más lejos, el colaborador se convirtió en protagonista de las portadas de los medios de comunicación por su ausencia. Se especuló acerca de la compañía que por aquel entonces estaba haciendo a Mila Ximénez, en el peor momento de su lucha contra el cáncer.

Pero nada más lejos de la realidad. El colaborador simplemente se tomó unos días de descanso. Los mismos que les gustaría disfrutar ahora porque ha querido desaparecer por completo después de meter la pata tremendamente hace unas horas en pleno directo. ¿La culpa? El documental de Rocío Carrasco.

Siguiente: David Flores, en la picota por culpa de Kiko Hernández