comscore

Kiko Hernández dispara las alarmas sobre Mila Ximénez: máxima preocupación por el cáncer que padece

Ha pasado más de medio año desde que la colaboradora de Sálvame confesara en pleno directo que padecía un cáncer de pulmón, y su estado de salud preocupa más que nunca a tenor de su reciente ‘desaparición’ del magacín vespertino de Telecinco. Aunque a lo largo de todo este tiempo Mila Ximénez se ha mantenido al pie del cañón, hace ya varios días que no se le ve por el plató del programa y las especulaciones en torno a una supuesta complicación de su enfermedad están a la orden del día. Uno de sus mejores amigos, Kiko Hernández, también ha dado pie a pensar lo peor a raíz de sus últimos movimientos. ¿Ha empeorado la tertuliana sevillana? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

1
El peor momento de Mila Ximénez

Mila Ximénez

> A principios de junio del año pasado, los espectadores de Sálvame empezaron a preocuparse ante la inexplicable ausencia de la tertuliana sevillana. Además, su gran amigo Kiko Hernández se mostró muy afectado durante una de las entregas de La última cena, y envió un mensaje de apoyo a una persona cuya identidad no quiso desvelar. Todas las pistas apuntaban a que a Mila Ximénez atravesaba por un mal momento, y por desgracia estaban en lo cierto. «Es un tumor. Tengo cáncer de pulmón«, desveló la colaboradora durante una llamada de teléfono en pleno directo. A pesar de la mala noticia, se mostró fuerte y decidida a plantar cara a la enfermedad. «Me dicen que vamos a conseguirlo y yo haré lo que me digan, estoy absolutamente dispuesta a hacerlo. Yo a mi médico le dije: ‘¿Me voy a morir?’ y me dijo: ‘De esto no lo creo’«, explicó la televisiva durante su intervención.

Lo cierto es que Mila Ximénez ha mostrado una fortaleza ejemplar y se ha mantenido al pie del cañón a pesar de la dura enfermedad que padece. Siempre que su salud se lo ha permitido, la colaboradora se ha presentado en su puesto de trabajo sin flaquear un solo instante, por eso preocupa mucho su reciente y continuada ausencia en el plató de Sálvame. Hace más de una semana que no se le ve en el programa de Telecinco y todas las pistas apuntan a que ha sufrido algunas complicaciones que la han obligado a tomarse un respiro. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Kiko Hernández hace saltar las alarmas por Mila Ximénez

Espalda