comscore

Federico Jiménez Losantos suplica que cierren Telecinco y sentencia a Rocío Carrasco: «vomitivos»

Las víctimas del documental de Rocío Carrasco se cuentan por centenas. Pero, lo que nadie se imaginó cuando la hija de la Jurado confesó que necesitaba contar la verdad para seguir viva, era que uno de los grandes damnificados fuera a ser Telecinco. Gran parte del público considera que el testimonio de Rociíto es una excusa para machacar a su exmarido, Antonio David Flores. Y, como han visto que este tipo de contenido les genera mucho dinero, no van a parar hasta destruirle. El último en disparar contra Mediaset ha sido el líder de opinión Federico Jiménez Losantos. El periodista ha sido muy cruel con la cadena. Les califica de “vomitivos” y pide que los jueces cierren la cadena. ¡No se imaginan lo que ha dicho sobre ellos!

“Rocío, no te creo. Eres como Paquirrín”

Rocío Carrasco llora en el funeral de su madre

> Rocío Carrasco ha conseguido dividir España. La hija de la Más Grande promete demostrar el infierno en el que ha vivido durante los últimos veinte años. Gran parte del público la considera víctima de una historia marcada, según ella, por los malos tratos. Pero, también hay mucha gente que no confía en su testimonio, que está convencida de que, únicamente, lo hace para ganar dinero. El periodista radiofónico Federico Jiménez Losantos, forma parte de este segundo grupo. “Rocío, no te creo. Eres como Paquirrín”, sentencia el líder de opinión. No contento con comparar su drama, con la batalla económica de los Pantoja, ha sentenciado a Rociíto como una mujer aprovechada y oportunista.

Federico Jiménez Losantos considera que Telecinco ha vendido humo utilizando una excusa muy sucia: los malos tratos. Según él, el testimonio de Rocío Carrasco no aporta ninguna prueba, y tampoco es algo novedoso. Pues, durante muchos años, los periodistas han hablado sobre la presunta mala vida que Antonio David le daba a su mujer. “Querían dar caché intelectual a ese montaje grosero. Era todo ridículo. Sentí que me tomaban el pelo de una manera que a mi edad no lo voy a tolerar”, sentencia el locutor. Además, quiere dejar claro que Telecinco se ha aprovechado de la ambición de Rociíto. Es decir, que, si es víctima de alguien, es de la empresa que la ha convertido en estrella.

Siguiente: Jiménez Losantos insulta gravemente a Telecinco