comscore

Federico Jiménez Losantos suplica que cierren Telecinco y sentencia a Rocío Carrasco: «vomitivos»

Las víctimas del documental de Rocío Carrasco se cuentan por centenas. Pero, lo que nadie se imaginó cuando la hija de la Jurado confesó que necesitaba contar la verdad para seguir viva, era que uno de los grandes damnificados fuera a ser Telecinco. Gran parte del público considera que el testimonio de Rociíto es una excusa para machacar a su exmarido, Antonio David Flores. Y, como han visto que este tipo de contenido les genera mucho dinero, no van a parar hasta destruirle. El último en disparar contra Mediaset ha sido el líder de opinión Federico Jiménez Losantos. El periodista ha sido muy cruel con la cadena. Les califica de “vomitivos” y pide que los jueces cierren la cadena. ¡No se imaginan lo que ha dicho sobre ellos!

El periodista insulta a Telecinco y da la cara por Antonio David

Antonio David flores reacciona en salvame al documental de su exmujer

> Federico Jiménez Losantos no perdona el último atrevimiento de Telecinco. Según su opinión, la cadena está explotando el testimonio de Rocío Carrasco para sacar dinero, y no para dar visibilidad a la violencia de género. El periodista ha puesto sobre la mesa un debate muy interesante: ¿Por qué no despidieron a Antonio David antes de emitirse el documental? Federico considera que Mediaset está engañando a la audiencia. Pues, antes de publicar el testimonio de Rociíto, ya conocían lo que iba a contar. Y, aun así, continuaron trabajando con su supuesto agresor. “No es La Fábrica de la Tele (productora del documental) es La fábrica de la trola. Lo que han hecho con este documental es vomitivo y cursi”, sentencia.

Federico considera que Telecinco “se ha inventado un hecho judicial para montar un juicio político”. Siguiendo la teoría de este líder de opinión, todo es un montaje para ganar dinero. “Hemos visto recortes de una grabación de sesenta horas donde tú has cogido a una persona que está bajo tratamiento psiquiátrico, le has perseguido y le has ofrecido una cantidad descomunal de dinero”, comenta muy exaltado.

Federico garantiza que las pruebas aportadas por Rociíto no tienen ningún valor. “Apareces con un documento que la justicia ha desestimado, te niegas a que entre una llamada de la hija, y luego resulta que expulsas laboralmente a un tío que, cuando estabas grabando esto, lo tenías trabajando”, sentencia. ¿Cómo se tomará Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de la cadena, que quieran robarle el trabajo?