comscore

La brutal confesión de Marisa Martín Blázquez que deja en shock a Antonio Montero

Marisa Martín Blázquez es uno de los referentes del mundo del corazón. La periodista empezó a trabajar en la década de los noventa y, desde entonces, no ha desaparecido de la pequeña pantalla. A pesar de su enorme exposición, siempre ha logrado mantener su vida privada al margen del interés mediático. Sin embargo, en los últimos meses, ha demostrado no tener ningún miedo a la opinión pública. Por ese motivo, ha compartido ciertos detalles que no han dejado indiferente a nadie. Hace unas semanas, confesó que padecía una enfermedad crónica e incurable. Y, recientemente, ha desvelado cuál es su mayor pasión: ¡escribirle cartas a una persona fallecida!

El delicado estado de salud de la periodista: “me medico cuatro veces al día”

marisa martin blazquez cuenta su enfermedad en viva la vida

> Marisa Martín Blázquez es conocedora de los grandes secretos del mundo del corazón. Ha tratado con los personajes más relevantes de la crónica social. Y, su dilatada carrera profesional, la ha convertido en confidente de muchos de ellos. La periodista es consciente del valor de los secretos y, por ese motivo, jamás ha compartido con nadie ciertos detalles de su intimidad. Sin embargo, el tiempo juega a su favor. Y, gran parte del público, le ha demostrado un gran respeto. De esta forma, no tuvo ningún miedo al confesar la grave y crónica enfermedad que asfixia su estado de salud.

Me he atrevido a dar este paso porque ha habido varias personas que la sufren, y que han puesto en contacto conmigo, pensando que yo no sabía si la tenía o no. Han visto signos en mi cara, sobre todo en la época de las crisis”, confiesa. Marisa padece un extraño síndrome que le afecta a la vista, a la voz, y al simple hecho de tragar. Por ese motivo, declara: “me medico cuatro veces al día”. A pesar de que pueda parecer alarmante, la periodista enseguida supo encontrar consuelo en su padre fallecido. “Mi padre me decía que no hay que preocuparse, hay que ocuparse”, comentó muy emocionada.

Siguiente: La periodista se comunica con su padre fallecido