comscore

La brutal confesión de Marisa Martín Blázquez que deja en shock a Antonio Montero

Marisa Martín Blázquez es uno de los referentes del mundo del corazón. La periodista empezó a trabajar en la década de los noventa y, desde entonces, no ha desaparecido de la pequeña pantalla. A pesar de su enorme exposición, siempre ha logrado mantener su vida privada al margen del interés mediático. Sin embargo, en los últimos meses, ha demostrado no tener ningún miedo a la opinión pública. Por ese motivo, ha compartido ciertos detalles que no han dejado indiferente a nadie. Hace unas semanas, confesó que padecía una enfermedad crónica e incurable. Y, recientemente, ha desvelado cuál es su mayor pasión: ¡escribirle cartas a una persona fallecida!

2
“Tengo que confesar que escribo cartas a un muerto”

marisa martin blazquez ana rosa quintana

> María Martín Blázquez recibió un gran apoyo después de desvelar que sufría una enfermedad crónica. Mucha gente se puso en contacto con ella, y le agradeció la visibilidad que estaba dando a ese extraño síndrome. Por ese motivo, ha dado el paso de confesar su otro gran secreto. Según ha contado, suele ponerse en contacto con su padre fallecido. Lo hace a través de unas cartas mensuales, que le envía para contarle lo mucho que le echa de menos. Así lo ha relatado en su cuenta de Instagram: “tengo que confesar que yo escribo cartas a un muerto. El destinatario, en cuestión, es mi padre”.

“Desde que se marchó de nuestro lado, le escribo una carta por mes. Tengo centenares guardadas. Tienen su sobre, su nombre escrito con mi caligrafía, en el reverso el mío, con mi dirección (ha ido cambiando a lo largo de los años) y hasta sus sellos”, publica la periodista en sus redes sociales. Varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia. Y, gran parte del público, ha aplaudido su sinceridad. Al ver la buena respuesta que ha tenido por parte de sus seguidores, ha confesado más detalles sobre esta curiosa costumbre. Al parecer, la madre de Marisa hace exactamente lo mismo que ella. Al descubrir este secreto, un conocido escritor se ha puesto en contacto con ella. ¿Quieren saber que le ha dicho?

Siguiente: Marisa confiesa como superó la muerte de su padre