comscore

Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez: su extraña relación tras su divorcio

El pasado fin de semana, la periodista hizo público en sus redes sociales que sufría una enfermedad autoinmune que necesitaba tratar con medicamentos hasta cuatro veces al día. Un día más tarde, su exmarido ha roto una lanza a su favor en Sálvame y ha demostrado que, pese a su divorcio, sigue siendo uno de sus apoyos fundamentales. ¿Quieres conocer todos los detalles de la extraña relación que mantienen Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.


La complicada enfermedad de Marisa Martín-Blázquez

marisa-martín-blázquez

> La periodista no podía más. No aguataba tantos comentarios ofensivos en redes sociales, especialmente los que se referían a su físico, y tuvo la necesidad de explicar en sus redes sociales que padecía miastenia gravis, una dolencia crónica y autoinmune que, en ocasiones, provoca algunas anomalías en su aspecto. “Mucha gente habla sin conocimiento de causa, hace sorna y burla de algo que se ve en mi cara. Si veis en mi cara y cuerpo esa asimetría y no la perfección, sabed que no es por eso que algunos, creyendo saber todo, critican erróneamente. A veces viene a atacarme y me provoca grandes crisis que venzo con paciencia y haciéndole poco caso. Es cuando más se refleja en mi rostro y cuando más, ‘las buenas personas’, me atacan por el tema físico”, lamentó Marisa Martín-Blázquez en su perfil de Instagram.

Lo cierto es que la mayor parte de los compañeros de la periodista se han solidarizado con ella y han repudiado vehementemente las críticas y burlas que ha tenido que soportar en sus redes sociales a consecuencia de esta enfermedad. Como no podía ser de otra forma, ha sido Antonio Montero el que más apoyo le ha manifestado. Su exmarido se ha deshecho en halagos desde Sálvame, dejando claro así que entre ellos existe una muy buena sintonía a pesar de su divorcio. De hecho, Marisa Martín-Blázquez y el colaborador todavía mantienen una relación muy singular y atípica que se sale de lo habitual entre una expareja. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La extraña relación de Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez