comscore

Eva Sannum, exnovia de Felipe, raja como nunca y despelleja a la reina Letizia

Hace ya más de veinte años, su nombre ocupó todos los titulares a raíz de su relación sentimental con el entonces príncipe de Asturias. Muchos empezaron a ver a esta modelo noruega como la futura reina de España, pero la historia que tenía en vilo a la opinión pública tanto nacional como internacional se terminó cuando el propio don Felipe anunció que su romance había acabado. Desde entonces, Eva Sannum ha guardado un silencio sepulcral y ha evitado pronunciarse sobre su etapa como pareja del actual jefe de Estado, pero por fin ha dado un paso al frente. En su entrevista más sincera, ha rajado como nunca antes y ha aprovechado la ocasión para enviar un zasca tremendo a la reina Letizia. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Eva Sannun rompe su silencio y machaca a la reina Letizia

eva sannum y la reina letizia

> Después de años de silencio, la otrora modelo ha dado un paso al frente y ha concedido una entrevista a El País en la que ha abordado muchos asuntos, entre ellos, el motivo de su ostracismo mediático: “Llevo mucho tiempo evitando usar esta vieja historia mía de España. Puede parecer un poco arrogante, pero no quiero que nadie piense que hablo de mi pasado con la prensa y del príncipe, o que doy una entrevista porque echo de menos ser el centro de atención”.

Además, la noruega ha desmentido que fuera el príncipe Haakon quienes les presentó, y ha explicado que coincidió con el entonces príncipe de Asturias por puro azar, cuando ella se encontraba en la capital por su trabajo como modelo. “Felipe y yo nos conocimos completamente por casualidad cuando yo vivía en Madrid. Y sucedió en 1996”, ha señalado en su entrevista con El País.

Aunque parece que recuerda con cierto cariño su noviazgo con el rey Felipe, Eva Sannum ha renegado de lo que suponía para ella estar saliendo con el entonces heredero al trono español. “La gente probablemente piensa que me perdí una vida con yates y champán. Pero no se dan cuenta de que es agotador. Es una vida llena de limitaciones”, ha comentado la exmodelo. Ha sido entonces cuando ha dedicado un zasca demoledor a doña Letizia: “Estoy muy contenta de no haberme convertido en reina”. ¿Está denostando y repudiando el trabajo de la monarca?