comscore

El oscuro secreto de don Felipe y Eva Sannum

Don Felipe encontró el amor con doña Letizia. Se conocieron y nació la pasión. Lucharon contra viento y marea para defender lo suyo. No fue fácil. Sin embargo, la vida privada del Rey está marcada por un oscuro secreto que algunos se han empeñado en utilizar en su contra. Hace referencia a un rumor sobre su sexualidad que sonó con fuerza. Incluso llegó a afirmarse que Eva Sannum fue más amiga que novia. Te contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

¿Qué pasó con Eva Sannum?

El oscuro secreto de don Felipe y Eva Sannum

> Eva Sannum y el príncipe Felipe querían casarse. Estaba previsto que anunciaran su compromiso. La fecha estaba escogida. Sin embargo, no pudo materializarse debido a los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. La pareja siguió los consejos de Casa Real acerca de retrasar la cuestión. Mientras tanto, siguieron con lo suyo. Ese compás de espera fue aprovechado por don Juan Carlos para convencer a su hijo de que cambiara de opinión.

Ni al rey ni a la reina les gustaba Eva Sannum. En cuanto a don Juan Carlos, consideraba que tenía mucho pasado a sus espaldas y que eso sería motivo de rechazo por parte de los ciudadanos. Recordemos que la modelo fue captada en topless y las fotos publicadas. Doña Sofía veía imposible que la noruega se desempeñara como esposa de su hijo dada su falta de experiencia. Tampoco era de su agrado que los padres de Eva estuvieran divorciados. Al final los reyes consiguieron que don Felipe y su novia se dijeran adiós.

Siguiente: Un oscuro secreto sobre Felipe y Eva Sannum