comscore
domingo, 5 mayo 2024

El duro final de Marina y Jesús: «Eres un niño que no tiene nada que ver conmigo»

Como era de esperar Marina y Jesús se han vuelto a convertir en protagonistas de la noche en su ‘hoguera final’ de La isla de las tentaciones. Los que fueron pareja durante casi 6 años han acabado como el rosario de la aurora. Y no solo eso, sino que han protagonizado uno de los encuentros más tensos junto con Diego y Lola. Lo cierto es que ni las explicaciones de Marina han sido suficientes ni parece que a pesar del cariño vayan a lograr algún tipo de reconciliación ni siquiera amistosa.

Marina

Jesús no quería ni saludar a Marina, de hecho solamente le ha dado las buenas noches a la que fuera su pareja y con eso, ha confesado que es ‘bastante’, dejando entrever que no se merecía ni si quiera sus palabras.

Marina lo ha dicho por activa y por pasiva, le ha faltado el respeto a su pareja porque se ha dejado llevar con Isaac y se ha dado cuenta que no estaba lo suficiente enamorada de Jesús. De hecho, esto es lo que le ha intentado explicar en la hoguera final, asegurando además que todo lo que había hecho el concursante era falso porque se había dejado llevar por el despecho de ver lo que ella estaba haciendo.

La pareja se ha tenido que enfrentar a las imágenes que resumen su paso por La isla de las tentaciones y lo cierto es que en ese debate mediático, ha ganado Marina porque aseguraba no arrepentirse de nadie y además, no avergonzarse de haber compartido cama con Isaac.

«No me da vergüenza, es algo natural» le decía Marina a Jesús cuando éste no paraba de preguntarle si no le daba vergüenza meterse en la cama con Isaac, además le explicaba: «He sentido por esta persona, más allá del sexo, he sentido por él». Sin más miramiento, Jesús ha decidido irse solo del programa y la que fuera su pareja ha elegido también irse sola porque aunque está muy ilusionada con ‘lobo’, necesita asimilar todo lo que ha vivido en el concurso. Lo que más ha sorprendido es que después de seis años de relación a penas hayan derramado lágrimas tras romper su relación, solo se han mostrado afectados al final. Todavía toca esperar al capítulo de hoy si Marina sigue con ‘Lobo’, aunque por el adelanto parece a la vuelta a Sevilla se ha visto con Jesús.