comscore

Diego y Lola de ‘LIDLT’: La cadena que vio nacer su historia de amor vive años más tarde su tenso final

La cadena que vio comenzar su historia de amor ayer vivía su ruptura definitiva. Se tratan de Diego y Lola, los concursantes de esta edición de La isla de las tentaciones que se conocieron en MyHyV y anoche tomaban caminos distintos en su hoguera de confrontación final. Un encuentro muy tenso en el que el ex tronista se ha mostrado muy afectado por la actitud de su hasta entonces pareja en el transcurso del concurso.

Diego

Diego no ha entendido el comportamiento que ha tenido Lola después de su hoguera de confrontación y ella ha asegurado que cuando volvió a la villa se dejó llevar por los sentimientos que tenía por el tentador con el que había descubierto que tenía complicidad.

«Obviamente me da vergüenza ver esas imágenes porque a mí se me olvidaba todo» le decía Lola al que fuera su pareja, mientras que él le quitaba hierro al asunto: «Yo lo entiendo, que te quiten lo bailao’, pero a mí me da vergüenza ajena. Si me hubiese pasado lo que le ha pasado a ella, yo hubiese pensado en mi pareja, yo he dormido con Carla, pero no he llegado a ese punto«.

Lola le ha dicho que no se arrepiente de nada, pero que por favor le deje ver a su perro, a lo que Diego le ha confesado que tiene que pensarlo, pero que seguramente lo deje por el perro, no por ella. Inevitablemente el concursante no ha elegido irse con la que fuera su pareja, pero tampoco con Carla, ya que ha asegurado que necesita un tiempo para asimilar lo que ha sucedido, aunque ha dejado la puerta abierta ya que sí que ha comentado que quiere seguir conociéndola afuera.

Por su parte, Lola ha decidido irse también sola para seguir evolucionando sola en su vida: «Quiero disfrutar una larga etapa de mí, aprender estar sola y yo me quiero ir sola». A pesar de haber caído ambos en la tentación y el daño que se han hecho, tanto Diego como Lola han sabido dejar atrás sus diferencias y fundirse en un candente abrazo de despedida.