comscore

Lujo y glamour: así es la mansión de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana lleva más de veinte años reinando la televisión. La periodista ha demostrado tener una gran destreza frente a las cámaras. Y, a pesar de su dilatada carrera, no deja de sorprender al público. Recientemente, les ha comunicado a los espectadores una triste noticia: debe guardar cuarentena. La presentadora ha estado en contacto con una persona contagiada de Covid. Y, por seguridad, no ha acudido al plató de Telecinco. Aunque, no ha querido separarse de sus espectadores: ¡Y ha conducido el programa desde su casa! ¿Quieren saber cómo ha conseguido meterse a la audiencia en el bolsillo?

¿Cómo se encuentra Ana Rosa durante su cuarentena?

Ana Rosa Quintana abre las puertas de su casa

> Ana Rosa Quintana ha conectado desde su vivienda para explicarles a los espectadores cuál era su situación. La presentadora ha estado en contacto directo con un positivo en Coronavirus, y Telecinco le ha decidido que lo mejor era sustituirla durante unos días. “Siguiendo el protocolo de prevención Covid de Mediaset España, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat comienzan un periodo de cuarentena por contacto estrecho con un caso positivo. Serán sustituidos por Ana Terradillos y Mónica Sanz, en El programa de Ana Rosa, y Cuatro al día respectivamente”, comenta la cadena.

La periodista ha querido tranquilizar a sus seguidores, y ha dejado claro que no tiene ningún síntoma ni malestar. “Me encuentro muy bien, tengo que guardar cuarentena, pero estoy bien”, ha confirmado. Su compañero Joaquín Prat se encuentra en la misma situación. El presentador no podrá conducir el club social de Ana Rosa, que es el espacio dedicado a la crónica social, ni su programa, Cuatro al día. Sin embargo, la reina de las mañanas de Telecinco, no ha querido dejar pasar la oportunidad de entrevistar al político del momento, Toni Cantó. Así que, ha abierto las puertas de su casa para cumplir con sus funciones.

Siguiente: Así es la mansión de Ana Rosa Quintana