comscore

Sara Carbonero triunfa lejos de Iker Casillas: el dineral que ha ganado gracias a su nuevo negocio

Sara Carbonero está de enhorabuena. Después de su dolorosa ruptura con Iker Casillas, la periodista ha recibido una muy buena noticia. Una empresa muy importante ha comprado, por una alta cantidad de dinero, su marca de ropa Slow Love. De esta forma, las cuentas bancarias de Sara se han llenado de euros, y su futuro profesional es cada vez más prometedor. La exmujer del futbolista tiene una infinidad de proyectos pendientes. Aunque, para ella, el más importante es su firma de moda. Por ese motivo, ha negociado seguir al frente del negocio, aunque ya no sea de su propiedad. ¿Quieres saber todos los secretos del nuevo éxito de Sara Carbonero? ¡Sabemos quien podría destrozar este triunfo!

La nueva ilusión de la periodista: “estamos encantados”

Sara Carbonero vende su firma de ropa

> El 2015 marcó un antes y un después en la vida de Sara Carbonero. Aquel año, decidió dejar de lado su vocación periodística para adentrarse en una nueva aventura. Lo hizo de la mano de Isabel Jiménez, una de sus grandes amigas. Juntas fundaron una marca de ropa, Slow Love, que enseguida se ganó un buen puesto en el mercado. Sus creaciones no tardaron mucho tiempo en agotarse en todas las tiendas, y recibieron tantos aplausos que decidieron sacar nuevas colecciones. Su éxito tuvo tal repercusión que Cortefiel, una empresa líder en el sector, les propuso colaborar juntos.

Todo el mundo se preguntaba la razón por la que habían tenido tanto éxito. E, Isabel Jiménez, tuvo la generosidad de compartir el misterio. “La ropa está inspirada en ella (Sara Carbonero). Tiene su dulzura y sencillez. Además, todos los materiales son sostenibles”, comentó en una entrevista. La exmujer de Iker Casillas triunfó en el mercado de la moda, y muchas marcas la ofrecieron contratos muy jugosos. Sin embargo, Sara se mantuvo fiel a sus principios, y apostó por llevar Slow Love a lo más alto. Recientemente, ha visto recompensado su esfuerzo con una muy buena noticia. “Estamos encantados”, comenta al respecto.

Siguiente: Cortefiel compra la empresa de Carbonero