comscore

Sara Carbonero triunfa lejos de Iker Casillas: el dineral que ha ganado gracias a su nuevo negocio

Sara Carbonero está de enhorabuena. Después de su dolorosa ruptura con Iker Casillas, la periodista ha recibido una muy buena noticia. Una empresa muy importante ha comprado, por una alta cantidad de dinero, su marca de ropa Slow Love. De esta forma, las cuentas bancarias de Sara se han llenado de euros, y su futuro profesional es cada vez más prometedor. La exmujer del futbolista tiene una infinidad de proyectos pendientes. Aunque, para ella, el más importante es su firma de moda. Por ese motivo, ha negociado seguir al frente del negocio, aunque ya no sea de su propiedad. ¿Quieres saber todos los secretos del nuevo éxito de Sara Carbonero? ¡Sabemos quien podría destrozar este triunfo!

¿Tendrá envidia Paula Echevarría del éxito de Sara e Isabel?

Sara Carbonero y Paula Echevarría pilladas en Ibiza

> Sara Carbonero e Isabel Jiménez han vendido su marca a Cortefiel por una cantidad muy importante. Gracias a este acuerdo, Slow Love estará presente en más de setenta países. Y, no solo eso, sus prendas de ropa podrán comprarse en 1.900 tiendas. Todo lo contrario ocurrió con la empresa que creó Paula Echevarría. La actriz creó Space Flamingo, una tienda online que pretendía triunfar en el mundo de la moda. Pero, su sueño se vio destruido en mil pedazos cuando empezó a recibir ciertas críticas.

Según sus detractores, la ropa de Paula Echevarría era demasiado cara, y la calidad no hacia justicia a ese precio tan elevado. Sin embargo, Sara e Isabel no han tardado en ganarse un hueco entre la competencia. Sus prendas son accesibles a todos los bolsillos. Además, están fabricadas con materiales sostenibles, y el público está encantado con los resultados. Teniendo en cuenta el carácter tan competitivo de Paula Echevarría, ¿Cómo se habrá tomado el triunfo de las periodistas?