comscore

Le arrebatan su momento: Olga Moreno se replantea ir a Supervivientes

Olga Moreno es una de las damnificadas tras las duras palabras de Rocío Carrasco en la serie documental donde se abre en canal y denuncia los supuestos malos tratos que sufrió al lado del que un día fue su marido. Un ser «diabólico» que le separó de sus hijos, un relato que da de lleno en la familia de los Flores y que hace replantearse a Olga una de las decisiones más importantes de su vida, volar a Honduras en medio de todo este alboroto para su participación en Supervivientes 2021 o por el contrario, anunciar su salida sin ni siquiera dar una oportunidad a la experiencia. Una vez más le roban el protagonismo que, sin quererlo ni beberlo, ha encontrado al lado del malagueño que tantos quebraderos de cabeza le ha dado hasta ahora. No solo con las nuevas declaraciones de la hija de la Jurado. Sino también con las decenas de mujeres que acuden a Sálvame para poner su relación en entredicho.

El engaño premeditado de Telecinco a Olga Moreno

Antonio David flores reacciona en salvame al documental de su exmujer

> «¡Nueva concursante! Olga Moreno se une a la aventura de Supervivientes 2021«, así anunció Telecinco el nombre del quinto participante del reality confirmado a través de sus redes sociales y en Ya es mediodía. “Estoy muy contento, tranquilo, confío mucho en ella, la conozco y sé que es una persona de cabeza muy bien amueblada. Olga va con la intención de aprovechar la oportunidad. Quien va a defenderla en plató en principio voy a ser yo aunque me encantaría que fuera Rocío”, auguraba Antonio David Flores tras el anuncio a bombo y platillo horas antes de desvelarse la auténtica bomba, la docuserie que protagoniza su ex, Rocío: Contar la verdad para seguir viva.

Una ingeniosa trampa con la que Telecinco saldría una vez más beneficiado. Pues si el anuncio del estreno del documental de Rocío Carrasco hubiera sucedido antes de la firma del contrato probablemente Olga, al pensar todo lo que se les vendría encima a ella y a su familia no habría aceptado. O habría al menos, aumentado su caché de participación. Una gran incógnita se abre ahora para los telespectadores. ¿Seguirá Olga interesada en el concurso? ¿Quién irá a defenderla a plató si Mediaset ha prescindido de los servicios de Antonio David en todos sus programas, al menos por el momento? Es todo un misterio. Pero si algo tenemos claro es que su entorno le perjudica. Su momento ha vuelto a estar disipado por terceros que le ponen en el punto de mira.

Siguiente: ¿Se replantea Olga Moreno abandonar Supervivientes antes de empezar?