comscore

Joaquín Torres y Raúl Prieto en crisis: el motivo que los puede separar

Joaquín Torres y Raúl Prieto son la pareja del momento. El primero es conocido por ser el arquitecto de los famosos, y el segundo por ser uno de los maestros de la televisión. Uno ha diseñado las mansiones más lujosas de España, y el otro ha dirigido el programa más importante de Telecinco. Aparentemente, disfrutan de un noviazgo perfecto: fama, dinero y salud. Sin embargo, Joaquín ha confesado que no está pasando por una buena racha y, en Cotilleo.es hemos descubierto que le está afectando a su estado de ánimo. ¿Quieren saber cómo se está tomando Raúl Prieto esta bajada a los infiernos?, ¿Nos encontramos ante la primera crisis de la icónica pareja?

El arquitecto, atormentado peor pesadilla

Joaquín Torres cuenta como le contó a sus hijos que era homosexual

> La historia de amor de Joaquín Torres y Raúl prieto podría inspirar a cualquier director de cine. El arquitecto vivió reprimida su sexualidad hasta que conoció al famoso director de televisión. Hace cinco años que decidió hacer pública su orientación, y Raúl le ayudó a superar este bache tan complicado. Joaquín estuvo casado con una mujer Mercedes Rodríguez, y tienen dos pequeños en común: Manuel y Álvaro. Pero, llegó un momento en el que no pudo reprimir su amor hacia Raúl, y se atrevió a confesarles cuál era su situación. Recientemente, ha recordado como fue este momento en La razón.

“Decírselo a mis hijos fue lo más difícil, pero me lo pusieron tan fácil. Desde el minuto cero que me acepté, decidí hacerlo con toda la normalidad del mundo, e introduje a mi pareja en mi vida privada”, comenta el arquitecto. Fuentes cercanas a Joaquín, han confirmado a este medio que Álvaro y Manuel tienen una relación estupenda con Raúl Prieto. Por ese motivo, Torres se siente muy orgulloso de la decisión que tomó en su día. “Hace más de cinco años que asumí mí homosexualidad. Ha sido un tormento, he tardado demasiado, pero ha valido la pena. Soy completamente libre. Ya no tiemblo al oír la palabra marica, maricón o niña. Ya no me niego, ya no me avergüenzo”, sentencia.

Siguiente: Los problemas de Raúl y Joaquín en la actualidad