comscore

Isabel Pantoja sale de su exilio y vuelve a Telecinco

Isabel Pantoja ha salido de su encierro en Cantora con más fuerzas que nunca, tras los  comentarios de su hijo Kiko Rivera. Éste le ha ha tachado de “mala madre, ruin y rastrera”. Isabel ha tenido que escuchar como le deseaba su regreso a prisión con frases como “estaría mejor en la cárcel”. Isabel Pantoja se ha puesto el mundo por montera, y se ha armado de valor para volver a televisión. ¿Quieres saber dónde va a aparecer, cómo y con quién? Pues sigue leyendo que te damos todos los detalles.

Isabel Pantoja comienza a trabajar

TOP STAR jurado

> Tras  meses recluida en su casa, sin ingresos, y escuchando como toda España habla de sus problemas familiares, Isabel ha decidido dar un golpe en la mesa. Vuelve a su vida y sobre todo y más importante, a volver a ser ella misma. Ni corta ni perezosa volverá a televisión por la puerta grande. No será para una entrevista sobre su vida, tampoco para actuar delante del público, volverá para ser jurado del nuevo concurso de Tele 5, «Top Star ¿cuánto vale tú voz?»

En este nuevo programa, Isabel y el resto del jurado, tendrán que reconocer el talento de un vistazo y tener la determinación de apostar fuerte por las voces que escuchen. Como expertos en voz y en descubrir talentos, la tonadillera estará acompañada de Risto Mejide y Danna Paola. Dos artistas de renombre, y de géneros tan distintos, se unen al crítico publicista para presentar el nuevo talent show de Mediaset.

Siguiente: Sin miedo a las crítica