comscore

«Ruín y rastrera»: Kiko Rivera hunde a Isabel Pantoja ante la tumba de Paquirri

Kiko Rivera no está dispuesto a dar su brazo a torcer. En esta guerra entre madre e hijo ninguno de los dos está dispuesto a sacar la bandera blanca y rendirse. Hoy Isabel Pantoja ha vuelto a cometer lo que Kiko ha denominado como una nueva equivocación con él. Si al hijo de Paquirri ya le dolían las mentiras, que según él su madre le ha contado durante estos años, los comentarios hacia su mujer, Irene Rosales, hoy la tonadillera ha dado un paso más en la eterna guerra. Un tremendo dolor y puñalada a su hijo, que éste no podrá olvidar jamás. Sigue leyendo que te contamos la nueva puñalada de Isabel hacia su pequeño del alma.


El cumpleaños de Paquirri que Kiko Rivera jamás podrá olvidar

Paquirri Isabel Pantoja Kiko Rivera

Hoy 5 de marzo, Paquirri hubiera cumplido 73 años. Como vienen siendo habitual desde que el torero murió hace 37 años, Isabel Pantoja ha recordado este día regalándole flores a su marido, que como siempre alguien en su nombre deposita en el cementerio donde reposan sus restos. Este año la tonadillera, no ha fallado y ha seguido enviando las flores blancas como viene siendo su costumbre. Pero a pesar de mantener esta tradición Isabel ha cambiado y este cambio ha hecho enfadar, y mucho a su hijo Kiko.

Desde hace 37 años, esas flores iban acompañadas de una cinta donde se leía: “tu esposa e hijo”. Hoy esa leyenda ha cambiado e Isabel ha querido dejar claro que el homenaje a Paquirri era solo de su parte, dejando de lado y olvidándose de incluir al hijo de ambos.
Un gesto que Kiko Rivera ha tomado mal, muy mal, y que le ha hecho enfadar. Este feo detalle de su madre le ha dolido tanto que no ha podido frenar su impulso de volver a arremeter contra ella en sus redes.

Siguiente: Kiko arremete una vez más contra su madre