sábado, 8 mayo 2021 21:56

De ‘LDLT’ a ‘Supervivientes’: Melyssa y otros concursantes que pasan del lujo a la penuria

Anoche durante el debate de las tentaciones Sandra Barneda desvelaba el nombre del noveno concursante para esta edición de Supervivientes. Se trata de Melyssa Pinto, una de las más sonadas desde que comenzaron las apuestas por quién pondría finalmente rumbo a Honduras. Y no lo hará sola. Sino que, nuevamente, viajará a una isla paradisiaca con con su ex pareja, Tom Brusse.  La única diferencia con La isla de las tentaciones es que ahora será Sandra Pica, actual novia del francés, quien deberá enfrentarse a las imágenes de los que un día estuvieron prometidos.

Un tenso encuentro que puede acabar nuevamente en drama o quien sabe, en una posible reconciliación ¿amistosa? ¿amorosa?. Tendremos todavía que esperar un tiempo para ver como acaba esta historia. La influencer tiene ahora la oportunidad de borrar los malos recuerdos que guarda de su anterior reality y coronarse nuevamente como la reina de la isla, en este caso, de Honduras. ¿Volverá Melyssa a caer en la tentación de Tom Brusse?

Melyssa Pinto y Tom Brusse: Su gran salto de La isla de las tentaciones a Honduras

Melyssa y Tom

> No sería la primera vez que Sandra Pica estalla contra Tom Brusse por sus encuentros con Melyssa. Recordemos que los concursantes se reencontraron hace meses, por primera vez tras su paso por La isla de las tentaciones, en el plató del debate de esta tercera edición. Un encuentro que en primera instancia causo la ruptura del francés y la ex tentadora en directo. Y es que, muchos de los colaboradores comentaron las miraditas que habían habido entre Tom y Melyssa, quién, no solo le acabó por prestar su abrigo, sino que también le ofreció tomar un café juntos.

Pero la portuguesa no solo denegó su propuesta, sino que se mostraba muy ilusionada de haber recuperado un viejo amor del pasado, Manuel. Aunque no le duró demasiado ya, tal y como anunció poco después, a la segunda no fue la vencida.

Tom y Melyssa comienzan una nueva aventura en un paisaje parecido al que les vio finalizar su amor. Y eso que el francés se alegraba días antes de participar por primera vez solo y sin pareja en un reality de televisión. Ay Tomtom… los fantasmas del pasado siempre vuelven para atormentarnos.

Eso sí, la historia ha cambiado completamente: Ya no son pareja. La diseñadora entrará soltera y entera; Y, por el contrario, el francés viajará a Honduras con el corazón ocupado por su novia Sandra Pica con la que vive y comparte un perro. Pero quien sabe…donde hubo fuego siempre quedan ceniza y lo cierto es que en la isla las cosas siempre se ponen calientes…

Lo que esta claro es que esta unión puede acabar o muy bien o como el rosario de la aurora.

Siguiente: Supervivientes: el sueño de Melyssa Pinto hecho realidad