comscore

¡Bomba! La extraña reacción de Tom Brusse al saber que Melyssa vuelve a ser una mujer libre

Anoche tuvo lugar el quinto debate de La isla de las tentaciones. Fue un programa cargado de sorpresas ya que no solo se pudimos ver más imágenes inéditas de los concursantes, sino que también desvelaron quién de los chicos ha sido el primero en pedir una hoguera de confrontación. Lo cierto es que a medida que avanzan los días el reality se pone cada vez más interesante. Y es que, son cada vez menores las esperanzas de que alguna de las parejas salga junta de la isla.

Pero alguno de los colaboradores también vivió algún que otro momento incómodo. O por lo menos, esa impresión nos dio el rostro de Melyssa, la reina de las ediciones anteriores, cuando Sandra Barneda le pregunto si había roto su relación. Pero casi mejor que su reacción fue la que tuvo su ex, Tom Brusse, ante la respuesta de la influencer. No te pierdas todos los detalles.

La reacción de Tom Brusse al enterarse de la ruptura de Melyssa con su novio

Tom Brusse

> Sandra Barneda ponía anoche contra las cuerdas a Melyssa en el debate de La isla de las tentaciones. Desde que comenzó a asistir como colaboradora, se ha convertido en uno de los focos de atención. Sin pelos en la lengua, la presentadora interrumpió el programa para preguntar a la influencer si seguía con su novio. Algo que no gusto demasiado a la extronista dado que su ex, Manuel, no es muy fan de los focos. «No quería hablar de esto. He dicho hoy que sí porque me estaban preguntando mucho. Terminó la relación hace un mes aproximadamente» confesaba tratando de cortar el tema. Eso sí, asegurando en todo momento que lo habían acabado de una forma sana. No se podría decir lo mismo de Tom Brusse.

Hurgando un poco en la herida, Kiko Matamoros saltó en ese momento: «Pero, ¿Cuánto te duran los novios?«. Kiko, no te metas conmigo, ¿eh? Que ha sido una cosa normal. Estuve seis años con él” respondía la extronista con humor. Y es que, todos sabemos que el ex marido de Makoke no es el más indicado para hablar. A pesar de las diversas opiniones de los colaboradores, Melyssa dejo claro que está ‘enamorada del amor’ y siempre con las puertas abiertas. ¿Se lanzará de nuevo Tom a la reconquista de la que fue su pareja? ¿O habrá decidido centrarse por fin tras mudarse y comprar un perro con su actual pareja Sandra?
En todo caso, lo que esta claro es que la noticia no disgustó para nada al francés. En directo y sin poder evitarlo, Tom se quedaba mudo ante la noticia y lanzaba una mirada de corderito degollado a su ex. Ay Tomtom, que te hemos pillado de nuevo poniendo ojitos a Melyssa.

Y de ex en ex y tiro porque me ha tocado. En uno de los descansos, la influencer y el que fue su pareja, Alberto Santana, aparecían juntos de nuevo en televisión. Pero esta vez, para anunciar la aplicación de Tinder. Un anuncio que incendió las redes, ya algunos de sus seguidores pedían la vuelta de la pareja.

¿Quién será el próximo que enamore el corazón que conquistó a media España?

Siguiente: Y el primero en solicitar la hoguera de confrontación es… ¡Diego!

Melyssa confiesa en directo que no sigue con su novio

Melyssa y Manuel

> Melyssa ha logrado convertirse en la reina por excelencia de La isla de las tentaciones. Su dulzura, su fidelidad y poner en su sitio a Tom Brusse han sido algunas de las razones por las que se ha ganado el cariño del público. Lo cierto es que como pudimos ver durante su paso por el programa, fue una de las concursantes que peor lo pasó en la isla. Recordemos que la influencer entró enamoradísima y comprometida a Tom Brusse, el francés que la conquistó en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero, lamentablemente le salió rana y su príncipe decidió morder la manzana prohibida y caer en la tentación de Sandra Pica.

Meses después de su paso por la isla, Sandra y Tom aparecían de la mano y confirmando el comienzo de una relación. Pero la extronista de Myhyv no iba a quedarse atrás: había vuelto a ilusionarse tras los engaños de su ex el francés. Pocos días después salía a la luz el nombre del afortunado: Manuel, un viejo amor que había vuelto para quedarse. A pesar de que la influencer siempre ha asegurado que su chico odia las cámaras, hemos podido verle estos meses en el Instagram de Melyssa y en algunos videos de su canal de MTMad.

Parecía que era el definitivo. Pero ya se sabe, las segundas oportunidades nunca son buenas y en este caso no iba a ser distinto. Anoche, la influencer se veía obligada a decir que, desde hace un mes, ya no estaba con Manuel. Algo que anteriormente había anunciado a las redes después de que sus seguidores se preguntasen desde hacía tiempo donde se había metido el portugués.

Siguiente: La extraña reacción de Tom Brusse al enterarse de la ruptura de Melyssa con su novio

[nextpage]

Y el primero en solicitar la hoguera de confrontación es… ¡Diego!

Diego Isla

> El jueves pasado, el adelanto del próximo programa de La isla de las tentaciones dejaba a toda España catatónica. Entre algunas de las imágenes podíamos ver a Sandra Barneda yendo a ‘Villa Montaña’ para comunicar a las chicas que una de sus parejas había pedido una hoguera de confrontación. Todas las miradas apuntaban a Raúl. Lo cierto es que, si el aventurero ya estaba en los últimos programas decaído, se hundió aún más con la información que le facilitó su compañero Diego. Recordemos que el extronista pudo ver en el capítulo anterior durante 10 minutos el comportamiento de las chicas con los solteros en su villa. Claudia, cada vez más cerca de Toni, disfrutaba de un rato con su tentador favorito en la habitación. Un duro golpe para Raúl, que lloraba desconsoladamente ante el temor de perder a ‘su niña’.

Pero como siempre, el programa ha sabido dar la vuelta a la tortilla y para sorpresa de todos, mostraba ayer unas imágenes donde se veía que era Diego quien había pedido la temida hoguera de confrontación. Algo que tampoco descartábamos, después de verle emocionado al ver que Lola, su pareja, se arrepentía del acercamiento con el italiano.

Como suele pasar en la isla…Del llanto al calentón hay un paso. Pocas horas después Marta de Lola volvía a olvidarse de su pareja y desataba sus pasiones con Carlos en la cama, con Lucía de testigo. Imágenes que seguramente hayan desatado que Diego pida una hoguera de confrontación. Lo cierto es que el extronista debe haberse quedado loco. Además, más aún después de confesar a Carla, su favorita en la isla, que se había liado con ella porque pensaba que Lola pasaba de él…

¿Lograrán Diego y Lola arreglar sus diferencias o tomarán cada uno un camino distinto?

[/nextpage]