comscore

De ‘LDLT’ a ‘Supervivientes’: Melyssa y otros concursantes que pasan del lujo a la penuria

Anoche durante el debate de las tentaciones Sandra Barneda desvelaba el nombre del noveno concursante para esta edición de Supervivientes. Se trata de Melyssa Pinto, una de las más sonadas desde que comenzaron las apuestas por quién pondría finalmente rumbo a Honduras. Y no lo hará sola. Sino que, nuevamente, viajará a una isla paradisiaca con con su ex pareja, Tom Brusse.  La única diferencia con La isla de las tentaciones es que ahora será Sandra Pica, actual novia del francés, quien deberá enfrentarse a las imágenes de los que un día estuvieron prometidos.

Un tenso encuentro que puede acabar nuevamente en drama o quien sabe, en una posible reconciliación ¿amistosa? ¿amorosa?. Tendremos todavía que esperar un tiempo para ver como acaba esta historia. La influencer tiene ahora la oportunidad de borrar los malos recuerdos que guarda de su anterior reality y coronarse nuevamente como la reina de la isla, en este caso, de Honduras. ¿Volverá Melyssa a caer en la tentación de Tom Brusse?

3
Supervivientes: El gran sueño de Melyssa Pinto hecho realidad

Melyssa Pinto

> Melyssa Pinto volvió a convertirse en protagonista anoche en El debate de La isla de las tentaciones cuando Sandra Barneda anunció que sería la novena tripulante del vuelo a Honduras. Y lo primero que se nos vino a todos a la cabeza fue cual será el momentazo viral que nos regalará en esta nueva aventura. Durante su paso por La isla de las tentaciones se convirtió en uno de los trendings se Tiktok cuando se escapó a la villa de los chicos para sermonear a Tom Brusse, quitándole incluso el puesto al famoso «Estefaníaaaaa» de Christofer en la edición anterior.

Muy contenta, la influencer mostraba sus ganas de comenzar de sumergirse en esta experiencia. Fue su ex pareja Tom Brusse quien no pudo disimular la cara de sorpresa al enterarse de esta noticia. Aunque contento con esta noticia, confesaba: «Muy bien, sé que es su sueño. La voy a apoyar y ayudar en todo lo que pueda». Una posibilidad que la portuguesa también baraja, puesto que sabe que se conocen bien y puede suponer un gran apoyo para ella en la isla. ¿Será posible esta unión o los roces del pasado acabarán por convertirles en enemigos para siempre?

Dos concursantes que han salido de La isla de las tentaciones para meterse ahora en Honduras. Aunque en esta ocasión su mayor temor no será enfrentarse a las imágenes de las hogueras, sino ¡aprender a elaborar una de verdad! Se acabaron las piñas coladas para los concursantes, que ahora se mataran por lograr pescar un cocó o un pez. Lo que sea con tal de comer.

Siguiente: La propuesta indecente de Tom Brusse a Melyssa Pinto para Supervivientes