comscore

Las chicas de El hormiguero: el pastizal que se embolsan por lucir palmito en televisión

Pablo Motos es un maestro del espectáculo. Lleva más de quince años al frente de El hormiguero y, desde que se emitió el primer programa, la audiencia se quedó pegada a sus artes comunicativas. Aunque, gran parte del mérito se lo debe a su equipo. Motos ha sabido rodearse de los mejores colaboradores, y trabaja con los famosos del momento: Tamara Falcó, Pilar Rubio o Nuria Roca. En Cotilleo.es hemos descubierto lo que les paga por estar a su lado. Gracias a ellas, El hormiguero es líder de audiencia en su franja horaria, y el presentador les ha sabido recompensar muy bien. ¿Quieren saber cuánto cobran las chicas de Pablo Motos?

Twin Melody: muy agradecidas a Pablo Motos

Las chicas de El hormiguero: el pastizal que se embolsan por lucir palmito en televisión Melody confiesan cuanto dinero tienen " width="700" height="394">

> Pablo Motos no ha querido dejar pasar la oportunidad de trabajar con Twin Melody, las gemelas más famosas de las redes sociales. Se estima que sus publicaciones en Instagram son las mejores pagadas en dicha red social. Sus promociones oscilan entre los 4.000 y los 8.000 euros. Por ese motivo, todo hace pensar que son uno de las inversiones más caras que Pablo Motos ha hecho en la última temporada de El hormiguero. Por ese motivo, Twin Melody únicamente tienen palabras de agradecimiento para el presentador. “Estamos muy agradecidas. Es una oportunidad muy importante para nosotras. Nos tratan como si fuéramos familia”, declaran en El mundo. ¿Cuánto dinero les habrán ofrecido para formar parte del equipo?