comscore

Paz Padilla se abre en canal: «A veces lo pienso y no me lo creo»

Paz Padilla se ha convertido en un elemento esencial para los telespectadores de Telecinco. Por eso, cuando se ausentó, saltaron todas las alarmas. La actriz había superado el bache emocional que sufrió hace unos meses, con el fallecimiento de su marido. Sin embargo, la vida ha vuelto a jugarle una mala pasada y se encuentra ahora luchando por ello. ¿Cómo se encuentra? ¿Cuándo volverá Paz Padilla a la Telecinco? ¿Está en juego su trabajo? Te lo contamos todo, a continuación.

Notada ausencia en Telecinco

Paz Padilla se abre en canal: "A veces lo pienso y no me lo creo"

> La entrada de Paz Padilla a Telecinco no fue nada fácil. Fueron muchas las críticas a las que la humorista se tuvo que enfrentar. Sobre todo, por compañeros de profesión, quienes criticaban la falta de profesionalidad que entonces tenía la madre de Anna Padilla. Hoy, la actriz puede gritar a los cuatro vientos que es feliz presentando uno de los programas con más repercusión del momento. No es diario, pero sí semanal y por eso, su presencia en el programa se ha convertido en normal para la opinión pública.

La misma que en los últimos días ha notado un gran vacío cuando se han enterado de que Paz Padilla ha tenido que ausentarse. Su desaparición provocó el pánico. ¿Telecinco ha prescindido de ella? La respuesta es que no. La actriz, desafortunadamente, ha ido encadenando malas noticias, y lo peor es que su salud no le ha respondido. El COVID llegó en el peor momento.

Siguiente: Paz Padilla y su estado de salud: “Pachuchilla”