comscore

Las chicas de El hormiguero: el pastizal que se embolsan por lucir palmito en televisión

Pablo Motos es un maestro del espectáculo. Lleva más de quince años al frente de El hormiguero y, desde que se emitió el primer programa, la audiencia se quedó pegada a sus artes comunicativas. Aunque, gran parte del mérito se lo debe a su equipo. Motos ha sabido rodearse de los mejores colaboradores, y trabaja con los famosos del momento: Tamara Falcó, Pilar Rubio o Nuria Roca. En Cotilleo.es hemos descubierto lo que les paga por estar a su lado. Gracias a ellas, El hormiguero es líder de audiencia en su franja horaria, y el presentador les ha sabido recompensar muy bien. ¿Quieren saber cuánto cobran las chicas de Pablo Motos?

Tamara Falcó: las cifras astronómicas de la joven marquesa

Tamara Falcó se confiesa en El hormiguero

> Tamara Falcó es un auténtico huracán televisivo. Ha estado ligada a la prensa del corazón desde que dio sus primeros pasos. Según cuentan los expertos, es uno de los personajes más cotizados de las revistas. De hecho, únicamente trabaja con ¡Hola!, una publicación emblemática para dicho sector. Sin embargo, lo que nadie podría imaginar es que diera el salto a la pequeña pantalla. La hija de Isabel Presyler se ha convertido en un fenómeno mediático. Y, después de su participación estelar en Masterchef celebrity, Pablo Motos quiso incluirla en su equipo.

Sus detractores aseguraron que Tamara necesitaba liquidez. Aunque, se ha demostrado que es un ataque sin ninguna base. Pues, la joven disfruta de una posición económica envidiable. Por cada producto que promociona en Instagram recibe 4.000 euros. Cifra, que parece insignificante al compararla con los 120.000 que ganó gracias a un anuncio en televisión. ¿Cuánto le habrá ofrecido Pablo Motos para que acepte el trabajo?

Siguiente: El fichaje más caro de la temporada 2020