comscore

Declaraciones inéditas del documental de Rocío Carrasco: “Antonio David me controlaba todo”

Si pensabas que lo habías visto todo…estabas muy equivocado. Los dos episodios del pasado domingo fueron solo la antesala de lo que estamos a punto de escuchar. Lo mejor es que, hasta que se emita el segundo episodio, Sálvame ha emitido hace unos minutos unas imágenes inéditas de lo que no se vio el pasado fin de semana. Agárrate porque vienen curvas.

Nuevas declaraciones inéditas

rocío carrasco

> Las declaraciones de Rocío Carrasco en el documental que se estrenó el pasado domingo ha revolucionado la prensa del corazón. Los colaboradores se quedaron patidifusos con la primera entrega, en la que la hija de la más grande confesaba los maltratos psicológicos que su exmarido y padre de sus hijos, Antonio David, había llevado a cabo cuando comenzaron a salir. Desde entonces, una inmensidad de declaraciones que han dejado a la opinión pública en shock.

Ministras, expertas en violencia de género, medios de comunicación…todos han compartido estas afirmaciones tan desgarradoras. Pero aún hay más. Sálvame ha emitido hoy nuevas imágenes de los primeros episodios del documental que no se emitieron el pasado fin de semana. En ellas, ¿qué contó Rocío Carrasco? Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: “¿Te controlaba?”