comscore

Masterchef: El drama de Miri que le hundió en la miseria

A punto de estrenarse una nueva edición de Masterchef, la número 9 en este caso, no hemos podido evitar recordar a una de las finalistas de la temporada 5 con la que más congenió el público. Hablamos de Miri, risueña, coqueta, algo tímida y llena de ideas y proyectos en el mundo culinario por cumplir decidió emprender su propio camino lejos de la televisión. Además de salir de la mano de Jorge Brazález, ganador de su edición, sacó a la venta su propio libro «Las recetas de Miri» y sacó adelante un perfil de Instagram donde los platos de comida saludable, cómo se elaboraban y cuáles eran sus beneficios, eran su principal valor. Después de todo el éxito conseguido como influencer realfooder todo cambió en cuestión de segundos. Su esfuerzo y dedicación desaparecieron de la nada, algo que sumió a Miri en una profunda tristeza. Un momento en el que tuvo que sacar valor de donde no lo había para continuar y volver a triunfar.

El trabajo de Miri destruido en segundos con tan solo un clic

Masterchef: El drama de Miri que le hundió en la miseria

> Después de acumular unos 300.000 seguidores en su perfil de Instagram tras su paso por el programa donde subía recetas saludables le hackearon la cuenta y perdió casi todos los recuerdos y trabajos que hasta ahora acumulaba en ella. Algo que hizo mella en su persona y su estado emocional, tuvo que buscarse las castañas para después de 3 semanas retomar el vuelo. «Los primeros días andaba un poco perdida, ¿y ahora qué hago? pensaba. Mi curro, lo que he estado construyendo hasta día de hoy, mi rutina, se me había derrumbado de un segundo para otro», compartía en una publicación después de casi un mes desaparecida.

Tras mucho reflexionar se dio cuenta de que no podía agachar la cabeza y seguir recibiendo palos. Se armó de valor y decidió seguir adelante como hasta ahora había hecho. «Estos días me he dado cuenta de que hay que saber aceptar los cambios. Que no debemos aferrarnos a las cosas y que todo lo que viene a tu vida es para algo. Son aprendizajes que tenemos que ir descifrando. Parece muy fácil escribir esto una vez he recuperado la cuenta, pero realmente es como me lo he tomado», contaba a sus miles de seguidores. Algunos se fueron, otros se quedaron y por suerte, ha conseguido recuperar otros tantos.

Siguiente: La cura de todos sus males, el yoga