comscore

Nuevo golpe para Kiko Rivera: un íntimo amigo le traiciona y vende su crisis con Irene Rosales

Kiko Rivera no levanta cabeza. El pequeño del alma está poniendo mucho empeño por hacer una vida lejos de su madre. Pero, parece hay alguien dispuesto a recordarle cuáles son sus orígenes. El periodista Diego Arrabal, ha contado en Viva la vida que Kiko Rivera tiene un traidor en su círculo más cercano. Esta persona filtró a la prensa toda la información necesaria para que destrozar la exclusiva que el hijo de Isabel Pantoja pretendía vender después de su boda.

Irene Rosales, que se encontraba en plató mientras se enteraba de esta terrible noticia, ha comentado que no tiene un buen recuerdo de su luna de miel. A pesar de que eligieron un lujoso hotel, y un destino paradisíaco, parece que los recién casados tuvieron muchos problemas para sonreír a su nueva vida. ¿Quieren saber quién es el amigo traidor de Kiko Rivera? Te contamos el motivo por el que Irene Rosales no pudo disfrutar de aquellos días.

La nueva vida del pequeño del alma lejos de su madre

kiko rivera en sabado deluxe

> Kiko Rivera no quiere saber nada de su familia. Es incapaz de perdonar a su madre, y no está dispuesto a tolerar ninguno de sus desplantes. Recientemente, Isabel Pantoja decidió enviarle un ramo de flores a su difunto marido, Paquirri, por motivo de su cumpleaños. Sin embargo, se negó a compartir este detalle con Kiko, y no le incluyó en la dedicatoria del regalo. El pequeño del alma no tardó en estallar contra la tonadillera, y la dedicó unos insultos muy graves a través de su cuenta de Instagram. Parece que la relación entre Kiko e Isabel está completamente destrozada. Así que, ambos han pensado que lo mejor es pasar página y emprender caminos separados.

Kiko Rivera ha roto con todo lo que tenga que ver con su apellido. Por ese motivo, ha empezado un nuevo negocio con el que pretende alejarse de los platós. El pequeño del alma se ha abierto un canal en Twitch, una red social en la que entrevista a famosos de la talla de Jorge Javier Vázquez o Sofía Cristo. Parece que Kiko Rivera cada vez está más lejos de su madre, y muchos periodistas confían en que pude convertirse en uno de los rostros imprescindibles de Telecinco. El hijo de Isabel podría quitarle el puesto a la tonadillera, y mucha gente asegura que ha firmado un contrato millonario con la cadena para convertirse en la estrella de Supervivientes 2021. De esta forma, Kiko Rivera no necesitaría a la Pantoja para seguir llenando sus cuentas bancarias de dinero.

Siguiente: Las terribles consecuencias que está sufriendo la tonadillera